15°C New York
04/20/2024
Estudiante de Harvard proclama la fe en Jesús en el sitio web de la universidad
Educación Superior Evangelismo Sociedad

Estudiante de Harvard proclama la fe en Jesús en el sitio web de la universidad

Feb 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marianna Marques, estudiante de la Facultad de Derecho de Harvard, publicó recientemente una impresionante entrada en el sitio web de la universidad sobre su increíble viaje con Dios.

Debido a la franqueza y la valentía de Marques, los futuros estudiantes de Harvard recibieron algo que no se encuentra a menudo en un sitio web de la Ivy League. Un testimonio convincente lleno de fe, esperanza y el poder redentor de Jesús, informa Faithwire.

“A temprana edad, entregué mi vida a Jesucristo. A los 13 años, mientras reflexionaba sobre mis planes de vida, escuché por primera vez la voz de Dios (en mi espíritu). ‘Esos son tus planes para ti, no los míos'», escribió

Además, agregó: «Aunque Dios dice en las Escrituras que Él tiene un plan para cada uno de nosotros, no lo había consultado porque había desarrollado el mío. No había confiado en que sus planes me traerían satisfacción; me faltaba fe y quería el control».

Por ello, Marques usó la publicación para compartir su camino hacia la facultad de derecho y revelar las facetas centrales del Evangelio.

Las verdades compartidas por Marques son notables para leer en el sitio web de la Facultad de Derecho de Harvard, y están presentes simplemente porque ella dio un paso de fe para compartir la verdad con valentía.

Por último, ella dijo que anticipó algún rechazo, pero que ha tenido «muchas reacciones positivas» a su artículo. Sin embargo, de cualquier manera, ella sabía de antemano que, sin importar qué, Dios, si así lo deseaba, permitiría que se contara su historia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.L


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page