15°C New York
04/24/2024
Evento evangelístico reúne a más de 52 mil personas en Pakistán
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Evento evangelístico reúne a más de 52 mil personas en Pakistán

Feb 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un evento de evangelización apoyado por Bibles For The World —una organización que trabaja para los “no alcanzados”, es decir, donde hay acceso restringido al Evangelio— reunió a unas 52 mil personas cerca de Karachi, en el sur de Pakistán

A lo largo de la semana se llevaron a cabo una serie de eventos que también se transmitieron en línea. Lo que permitió llegar a millones de personas no solo en Pakistán, sino también en la India y los países vecinos, informa Mission Network News.

Según el presidente de la organización, John Pudaite, aunque muchos cristianos se han unido como el Cuerpo de Cristo, la mayoría de los participantes eran musulmanes o hindúes. 

“Alabado sea Dios por estos nuevos cristianos. Oremos para que Dios los fortalezca y que sepan afrontar las dificultades del día a día”, dijo, señalando la persecución a los cristianos.

Igualmente, añadió: “Los nuevos cristianos, así como los cristianos establecidos, enfrentarán mucha opresión y mucha persecución porque eligieron seguir a Cristo. Que el Espíritu Santo les hable a cada uno de ellos a través de los materiales que distribuimos”, afirmó.

Situación de los cristianos en Pakistán

Pakistán ocupa el octavo lugar en la Lista mundial de persecución de 2022, donde los cristianos ya enfrentan terrorismo, superpoblación, pobreza, analfabetismo y corrupción política. 

Como país estrictamente musulmán (96% de la población), los cristianos paquistaníes enfrentan una discriminación institucionalizada. A pesar del crecimiento del Evangelio, Pakistán sigue siendo uno de los peores lugares del mundo para quienes deciden seguir a Cristo.

Debido a esta realidad, hay muchos ataques contra las minorías religiosas. Incluso se arresta a pastores cristianos cuando no se someten a los deseos de las autoridades. Esto envía una advertencia a la minoría cristiana y los intimida, ya que son considerados ciudadanos de segunda clase y discriminados en todos los aspectos de la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page