15°C New York
04/16/2024
Ex lesbiana y ex drogadicta entrega su vida Jesús: «Hay esperanza en él»
Evangelismo Sociedad

Ex lesbiana y ex drogadicta entrega su vida Jesús: «Hay esperanza en él»

Feb 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde que era una niña, Audra Austin odiaba ser una niña. Ese sentimiento surgió cuando fue acosada sexualmente por una mujer de su familia y terminó por conducirla al lesbianismo.

“Vi la feminidad como una debilidad. Estaba casi asustado de mí mismo. Si ese lado femenino estuviera en mí, me volverían a lastimar”, reveló, informa CBN News.

A los 11 años, los padres de Audra se divorciaron y la guerra contra su identidad continuó. Más tarde, el comportamiento abusivo de su padrastro reforzó sus temores.

A lo largo de su infancia, Audra usó alcohol y drogas para adormecer el dolor. Ella dice que cuando estaba en la escuela secundaria, rechazó todo lo femenino. “Me veía mucho más masculino y usaba ropa de hombre, incluso ropa interior de hombre”.

A los 19, comenzó a salir con una mujer mayor. “El estilo de vida gay para mí se trataba más de amor y aceptación. Aceptarte como eres y como llegaste. Sin embargo, había mucha miseria”.

Durante los siguientes 10 años, Audra buscó el amor en relaciones lésbicas, pero ninguna de ellas duró. Estaba profundamente deprimida e intentó suicidarse varias veces.

Empezó a escuchar sobre Jesús

Todos los días en el trabajo, un colega le contaba a Audra acerca de Jesús. “Yo era una mala persona. Una vez lo ignoré cuando estaba tratando de hablarme sobre Dios y Jesús. Él dijo: ‘Sabes, dije todo lo que podía decir’. Hay una dama con la que necesitas hablar. Luego le dio el número de una mujer en su iglesia», le comentó.

“Me dijo: ‘Tienes que hablar con esta señora. Es una profetisa’”, recuerda. A pesar de tener una idea equivocada de lo que era un profeta, Audra accedió a hablar.

“Recuerdo que tenía un caballo de cristal en su mesa de café y pensé que era genial. Ella me dijo: ‘¿Te gustó? Tu puedes tenerlo. Yo estaba como, ‘¿En serio?'»

El amable gesto hizo que Audra bajara la guardia. Entonces la mujer hizo una pregunta que no esperaba. “¿Por qué crees que es así?”.

Audra dijo que nadie le había preguntado eso nunca. “Cuando me hizo esa pregunta, no pude responder. Recuerdo sollozar y literalmente decirle: ‘No lo sé. No sé. Y fue en ese momento que abrió una Biblia”, reveló.

Cambio de vida

“Finalmente sentí que me estaba rindiendo. ‘Jesús, he hecho un desastre de mi vida, por favor tómalo y haz algo con él’. Y ese fue el comienzo de mi viaje», afirmó.

Audra aseguró que se ha vuelto segura con su estilo único y femenino. Perdió su deseo por las drogas y el alcohol, pero aún luchaba con la atracción por personas del mismo sexo.

Con el tiempo, Audra notó un cambio. «Cuatro años después de eso, recuerdo claramente el día en que este hombre pasó junto a mí con una loción para después del afeitado y pensé: ‘Oye, esto huele bien’ en el sexo opuesto», dijo.

Ahora, espera formar una familia con su esposo Roy. Se conocieron a través del ministerio de solteros de la iglesia. “Él es mi gran osito de peluche. Me siento seguro y protegido cuando estoy cerca de él. Y él me complementa”.

Por último, Audra agregó que encuentra satisfacción en ser exactamente quien Dios la creó para ser. «Hay esperanza. Jesús es la salida. Si quieres salir del estilo de vida gay, Jesús es la salida. Y yo quería salir. Y Él era mi camino. Él es el Camino, la Verdad y la vida», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.



Post Visitors:320

You cannot copy content of this page