15°C New York
04/20/2024
Facebook restaura páginas cristianas eliminadas incorrectamente
Sociedad

Facebook restaura páginas cristianas eliminadas incorrectamente

Feb 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Facebook restauró el acceso de algunas páginas cristianas de su plataforma, las cuales fueron eliminadas por supuestamente intentar cambiar la identidad sexual y de género de las personas.

Según el líder de la página Help 4 Families, Facebook, la eliminó en conjunto con su página hermana Living Stone Ministries.

El objetivo de estas páginas es ayudar a las personas y familias a que vivan de acuerdo a una ética sexual cristiana.

Denise Shick, directora de Help 4 Families y Living Stone Ministries, dijo que la eliminación de las páginas ocurrió luego de que el Proyecto Global Contra el Odio y el Extremismo publicara un informe que compiló una lista de grupos y organizaciones que ministran y asesoran a las personas que luchan con atracciones sexuales no deseadas o confusión de género. 

Según informan la directora, GPAHE, presiona a Facebook para que excluya a las páginas cristianas de su plataforma.

Sin embargo, Shick, aseguró que GPAHE señaló a dos páginas cristianas como lugares seguros para homosexuales y transexuales.

Según un informe de GPAHE, los grupos cristianos se dedican a promover la “terapia de conversión”, la cual ha sido fuertemente criticada por Naciones Unidas.

«Si estamos ofreciendo ‘lugares seguros’ para ‘compartir abiertamente’, ¿cómo es eso odioso o extremista?» ella preguntó. “Brindamos oportunidades para que las personas compartan sus luchas sin condenación. Esa es la definición de amor y aceptación”. 

El gigante de las redes sociales ya no cree en el derecho a la libertad de expresión sin censura, dijo Shick.

Shik además manifestó que por 200 años los estadounidenses tenían derecho de pensar diferente sobre distintas creencias, y dijo que esto ha cambiado por los esfuerzos del LGBT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page