15°C New York
04/20/2024
Famosa exprostituta es transformada por el Señor
Sociedad

Famosa exprostituta es transformada por el Señor

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La vida de la exprostituta Danielle Nazario dio un giro total tras abandonar la prostitución para dedicarse a la costura y al cristianismo.

En el pasado, la mujer llamó la atención de muchos luego de que apareciera en una publicidad con su cuerpo expuesto anunciando sus servicios de prostitución.

La mujer dijo que pese a crecer teniendo todas las comodidades, el divorcio de sus padres la llevó por malos caminos.

La exprostituta confesó que desde los 17 años comenzó a prostituirse, y durante su juventud se involucró con malas compañías que la llevaron al mundo de las drogas, informó A Gazeta.

Por sus malos trabajos, la mujer ganaba miles de dólares y comenzó a ganar fama en los medios de comunicación.

Cambio

La mujer sintió que tocó fondo en una etapa en la que comenzó a estar con mujeres. “Esa no era yo. Estaba en una vida muy loca: prostitución, lesbianismo, alcoholismo, drogas”. Como consecuencia la mujer comenzó a pedirle ayuda a Dios.

“Dije: ‘Señor, cambia mi vida, porque así me voy a morir”, explicó la mujer.

La contradicción comenzó a formar parte de su vida, luego de consumir drogas a grandes cantidades, oraba, leía la biblia o acudía a la iglesia a pedir ayuda.

Mi dolor fue emocional, en el alma. Realmente necesitaba al Señor”, dijo.

Danielle decidió cambiar su vida, y pese a que muchos le decían que perdería demasiado, siguiendo al Señor; ella sabía que los placeres del mundo no le daban la paz que necesitaba, así que se dedicó por completo al cristianismo.

Gracias a una recaudación de fondo, la mujer pudo quitarse los implantes de senos y de glúteos:

“Fue algo que me conectó mucho con mi pasado. Me molestaba físicamente y todavía había descubierto un bulto en mi seno izquierdo. Así que era algo muy importante para mí”, explicó. 

Durante la cirugía, el doctor no encontró el nódulo que la mujer tenía en el seno. Ella lo define como un verdadero milagro.

El testimonio de Daniell impactó a clientes y a prostitutas que la rodeaban y esto los motivó a buscar al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page