15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana Sociedad

Farruko anuncia una nueva canción con temática cristiana

Feb 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la madrugada del miércoles, el cantante Farruko sorprendió a sus seguidores en Instagram cantando lo que podría ser su próximo lanzamiento, un remix de la canción de Pedro Capo llamada “Gracias”.

El cantante solo apareció en el video murmurando y con un semblante de felicidad mientras escuchaba parte de la canción en donde da un mensaje de rendición a Dios.

A diferencia de sus temas anteriores que estaban basado en el género Reggaetón, se escucha a Farruko cantando un tema Pop-Rock.

“Gracia, bendición y gracia. Todo lo que nos pasa tiene una razón”, dice parte del coro de la canción original de Pedro Capo.

En otro fragmento de la canción se escucha a Farruko cantar: “No es como uno supone; no es pa’ que lo cuestiones, si él lo quita y él lo pone”.

Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió en cristiano, escribió en la publicación del video: “Acaba de comenzar la etapa más linda de mi carrera y mi vida grax Dios Te amo grax @pedrocapo por hacerme parte de este tema que cae como anillo al dedo en estos momentos si hicimos historia con calma con Dios por delante nos espera más asho gracias RMX 🔜.

Anteriormente, Pedro Capo y Farruko hicieron una colaboración en la exitosa canción Calma, la cual tiene más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Concierto

El pasado 12 de Febrero, el cantante Farruko anunció que se convertía en cristiano durante un concierto en Miami.

Durante la presentación, el cantante decidió no cantar la canción “Pepas”, en su lugar decidió dar un mensaje edificante.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso”, dijo Farruko durante su actuación en el FTX Arena.

Asimismo, el cantante expresó: “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hacía daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano, porque el amor empieza por el perdón”.

Además, el cantante aconsejó a los asistentes al concierto para que se entregaran al Señor.

Anteriormente, el cantante había anunciado en las redes sociales que las temáticas de sus conciertos cambiarían “a una nueva experiencia de amor”, y que seguiría cumpliendo con los conciertos de su agenda, ya que es un hombre “de palabra y debo respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:418

You cannot copy content of this page