15°C New York
04/27/2024
Graham a los críticos de Farruko: “No seamos innecesariamente duros”
Sociedad

Graham a los críticos de Farruko: “No seamos innecesariamente duros”

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham hizo un llamado a quienes dudan de la conversión de Farruko para que no menosprecien su cambio.

“Hay personas que están diciendo que no puede ser salvo porque ha dicho cosas erróneas tales como ‘Dios te ama tal y como eres’ y se ha referido al Señor como ‘Papa Dios”, dijo Graham.

Continuó: “Quisiera comentar lo siguiente. Antes que todo, no sé si será una verdadera conversión o no. Pero lo que sí sé es que no hay ningún nacido de nuevo entre nosotros que haya tenido una teología perfecta en el día de su conversión”.

El pastor explicó que Dios le da mucha importancia a la sana doctrina, porque es necesaria para perfeccionar a todos los fieles.

“Pensad en esto: si todos los cristianos tuvieran una teología inmaculada en el día de su salvación, no haría falta más enseñanza en la iglesia local”, dijo Graham.

Asimismo, el pastor indicó que él seguía doctrinas equivocadas: “Creí que el hombre es salvado por su libre albedrío. Entendí que la marca de la bestia 666 era una especie de microchip. También decía a la gente que “Dios te ama tal y como eres”. ¿Veis? Uno puede tener errores doctrinales y aún así seguir siendo salvo”.

Respeto

Graham dijo que Farruko ha recibido un trato injusto por parte de muchas personas: “No es justo es que pidamos perfección teológica a los neófitos en la fe. ¿Acaso un padre exige madurez y perfección a su hijito de dos o tres años? Por supuesto que no”.

El pastor indicó que si la conversión de Farruko es real, se irá regenerando con el tiempo e incluso dijo que podría llegar a hacer una referencia doctrinal.

Finalmente, Graham expresó: “¡No menospreciemos el día de las pequeñeces! ¡Cuidado con exigir demasiado a las ovejitas del Señor! Seamos pacientes. Instruyamos a los bebés en la fe. ¿Dónde están nuestro amor fraternal y nuestro corazón pastoral? No seamos innecesariamente duros”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page