15°C New York
04/25/2024
Greg Locke quema libros de ‘Harry Potter’ luchando contra la influencia demoníaca
Pastor Sociedad

Greg Locke quema libros de ‘Harry Potter’ luchando contra la influencia demoníaca

Feb 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke realizó un «servicio ardiente» luchando contra las influencias demoníacas, traídas por recursos ocultos como «Harry Potter» y «Crepúsculo».

Los líderes de la iglesia informaron que el pastor Greg Locke, instó a los feligreses a traer el miércoles libros y materiales relacionados con la brujería para que puedan ser quemados. Esto está en línea con la serie de sermones que Locke ha estado dando sobre la liberación.

Muchos aseguraron que el sermón de Locke sobre la liberación es igualmente controvertido ya que comparó el autismo con la posesión demoníaca, informa Christianity Daily.

Su sermón del 30 de enero, por otro lado, pidió a los feligreses que «dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su hogar». Se dice que el «servicio de grabación» es una forma de hacerlo.

«Como mencioné durante mi sermón dominical, tendremos un ardor masivo al final de nuestro mensaje del miércoles por la noche esta semana. Estaremos en nuestra serie continua sobre liberación de demonios. Estar ardiendo. No estamos jugando», anunció Locke en Facebook.

Igualmente, añadió que: «No estamos jugando. La brujería y las cosas malditas deben irse. Si crees que estamos locos, sigue adelante. Estamos exponiendo el Reino de las Tinieblas por lo que es. Es hora de que la gente sea liberada».

El «servicio de quema» del miércoles no fue la primera vez que Locke lo hizo, especialmente en línea con la quema de libros. Anteriormente quemó el libro, «El mito fundacional: por qué el nacionalismo cristiano es antiestadounidense», del abogado ateo Andrew Seidel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page