15°C New York
04/25/2024
Guillermo Maldonado: “Yo desato la unción para negocios en este pueblo”
Sociedad

Guillermo Maldonado: “Yo desato la unción para negocios en este pueblo”

Feb 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales se ha vuelto viral un video de Guillermo Maldonado en donde insta a los fieles a dejar los pretextos para abrir su propio negocio.

Los internautas de las redes sociales se manifestaron en contra de la prédica de Maldonado por desviar su atención de la salvación del alma y centrarse en la prosperidad.

Durante la prédica, el pastor les dijo a sus fieles que dejaran de trabajar para Babilonia y “abrieran su negocio”.

“No me des excusas, que tienes un Dios que todo lo puede. En este año no comiences con metas, las metas son naturales. Comienza con visión”, se le escuchó decir al predicador.

Continuó: “¡Vaya! Yo desato la unción para negocios para este pueblo ¡Desato unción de negocios!”.

Comentarios

Las personas en las redes sociales criticaron el evangelio de prosperidad que profesa Maldonado y la manera en cómo se apropia del poder de la unción.

“Lo que pasa que se ha perdido la visión en la meta que es la salvación del alma. Y se han desviado hacia la prosperidad económica y andan detrás de cosas perecederas y se han olvidado de hacer tesoro en el cielo”, dijo Tatiana Rosales.

Por su parte, Rubiel Raigosa comparó su experiencia en la iglesia con la visión de Maldonado: “Yo estaba ciego cuando me congregaba en una de estas iglesias que sólo buscan lo terrenal, cuando la palabra dice no busques riquezas en la tierra y esas riquezas es el Dios de estos apostoluchos que no piensan sino en dinero…”

Por su parte, otro usuario de Facebook criticó que Maldonado se hiciera con el poder de desatar una unción: “Otra cosa, quién ató la unción?,  porque la está desatando, y ¿quién le da ese poder?, porque yo escuché: ‘Yo desato, yo esto, yo hago, yo y yo, ¿Quién es usted en realidad?

La misma opinión la compartió el evangelista Christian Leyton: “¡Tremendo hijo del Diablo! Dice: “Yo desato unción. Como si la unción fuera de él…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page