15°C New York
03/29/2024
Hombre de 71 años lucha contra el aborto desde que su hijo nació prematuro
Sociedad

Hombre de 71 años lucha contra el aborto desde que su hijo nació prematuro

Feb 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Patriot Man”, de 71 años, ha luchado para poner fin al aborto y proteger la vida de los bebés por nacer desde que su hijo nació prematuro.

Después de la Marcha por la Vida de la semana pasada en Washington DC, los testimonios sobre la defensa de la vida están en los titulares. Entre las historias que cautivaron a muchos está la de un hombre de 71 años que se convirtió en pro-vida después de tener un bebé que nació tres meses antes de tiempo.

LK, uno de los defensores pro-vida que se unió a Marcha por la Vida la semana pasada, dio su testimonio en una entrevista. El hombre de 71 años, con una bandera estadounidense sobre los hombros, tiene un hijo que nació con apenas 2 libras y media onza, informa Faithwire.

“Oré a Dios para que, si él viviera, yo lucharía por cada bebé por nacer por el resto de mi vida”, reveló. Quien contuvo las lágrimas durante la entrevista, a lo largo de la Avenida Constitución camino a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Hombre patriota

LK se autodenominó «Patriot Man» debido a las creencias que defendía como persona.

“No tengo poderes como Super Man”, subrayó. “No podría saltar un edificio si tuviera que hacerlo. Pero creo en la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Sin vida, los otros dos no son posibles. Simplemente creo que nos dieron la Constitución por los derechos de todas las personas, y estos bebés son personas, son personas, no cosas”.

Luego instó a la gente a no votar por aquellos que no pueden proteger vidas.

“Necesitan protección, y es hora de que todos nos levantemos, como estadounidenses, con nuestro voto. Y decidan, si alguien está por asesinar bebés, no lo pongan en el cargo. Quitarlos de la oficina. Eso es un factor decisivo para mí”, dijo.

Además, LK compartió que él está dedicando su lealtad a los principios “Dios, familia, país, verdad, justicia y Estados Unidos”.

Informes revelaron que la Marcha por la Vida de la semana pasada tuvo aproximadamente 50 mil manifestantes de todo el país y el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page