Sociedad

Hombre de 71 años lucha contra el aborto desde que su hijo nació prematuro

Oré a Dios para que, si él viviera, yo lucharía por cada bebé por nacer por el resto de mi vida”, reveló el hombre de 71 años.

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Patriot Man”, de 71 años, ha luchado para poner fin al aborto y proteger la vida de los bebés por nacer desde que su hijo nació prematuro.

Después de la Marcha por la Vida de la semana pasada en Washington DC, los testimonios sobre la defensa de la vida están en los titulares. Entre las historias que cautivaron a muchos está la de un hombre de 71 años que se convirtió en pro-vida después de tener un bebé que nació tres meses antes de tiempo.

LK, uno de los defensores pro-vida que se unió a Marcha por la Vida la semana pasada, dio su testimonio en una entrevista. El hombre de 71 años, con una bandera estadounidense sobre los hombros, tiene un hijo que nació con apenas 2 libras y media onza, informa Faithwire.

“Oré a Dios para que, si él viviera, yo lucharía por cada bebé por nacer por el resto de mi vida”, reveló. Quien contuvo las lágrimas durante la entrevista, a lo largo de la Avenida Constitución camino a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Hombre patriota

LK se autodenominó «Patriot Man» debido a las creencias que defendía como persona.

“No tengo poderes como Super Man”, subrayó. “No podría saltar un edificio si tuviera que hacerlo. Pero creo en la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Sin vida, los otros dos no son posibles. Simplemente creo que nos dieron la Constitución por los derechos de todas las personas, y estos bebés son personas, son personas, no cosas”.

Luego instó a la gente a no votar por aquellos que no pueden proteger vidas.

“Necesitan protección, y es hora de que todos nos levantemos, como estadounidenses, con nuestro voto. Y decidan, si alguien está por asesinar bebés, no lo pongan en el cargo. Quitarlos de la oficina. Eso es un factor decisivo para mí”, dijo.

Además, LK compartió que él está dedicando su lealtad a los principios “Dios, familia, país, verdad, justicia y Estados Unidos”.

Informes revelaron que la Marcha por la Vida de la semana pasada tuvo aproximadamente 50 mil manifestantes de todo el país y el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Escatología Sociedad

Expertos en últimos tiempos dicen que la viruela del mono se predijo en Apocalipsis 16:2

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos eruditos de los últimos tiempos insisten en que el extraño brote de viruela del mono es una manifestación de Apocalipsis 16:1-2.

«Entonces oí una voz poderosa desde el Templo que decía a los siete ángeles: ‘Id y derramad sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios’. Salió, pues, el primer ángel del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y adoraban su estatua les salían horribles llagas malignas”, dice el texto bíblico.

Por su parte, la autora Jennifer Leclaire dijo que todavía no estamos tan adentrados en los últimos tiempos. «No hay una interpretación legítima del Libro de Apocalipsis que sugiera que estamos viendo la ira de Dios en la tierra ahora mismo», explicó, informa Charisma News.

Sociedad

Conozca todo lo que debe esperar sobre el nuevo orden mundial

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las interrupciones de la cadena de suministro de Covid, junto con dos décadas de gastos gubernamentales imprudentes, están amenazando la estabilidad económica mundial

La inflación, causada en gran parte por la escasez de la cadena de suministro y el gasto de ayuda por el Covid, hace que estas monedas sean aún más vulnerables. El tipo de cambio para convertir la moneda local en dólares para comprar productos básicos mundiales se ve exacerbado por la debilidad general de la economía.

Estados Unidos es a menudo reconocido como el milagro económico del mundo. Estados Unidos creó la clase media más grande como porcentaje de la población en la historia de la sociedad. ¿Como y por qué?

Porque no hay excepción a la regla de que el nacimiento no es el destino. Los prejuicios que infectan a la sociedad se realizaron por actos…

Read More
Escatología Sociedad

Autor: «EE.UU está cosechando el torbellino como los antiguos israelitas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Mi corazón está con los padres y abuelos que han perdido a sus hijos en la masacre de Uvalde, Texas. Oro para que la paz y la presencia de Dios estén con ellos en su momento de dolor insoportable», escribió el autor cristiano Eddie Hyatt.

Al buscar respuestas, dijo que es hora de reconocer la condición moral y espiritual de la nación que está dando lugar a incidentes tan horribles. Eso es lo que buscó hacer con su artículo, que se basó en Oseas 8:7: «Siembran vientos y recogen tempestades», informa Charisma News.

El profeta Oseas dio esa advertencia acerca del pueblo idólatra y descarriado de Israel. Oseas usó una ilustración agrícola, con el viento representando lo que es vacío y sin valor y el torbellino representando las consecuencias destructivas de sus acciones vacías y sin valor.

Evangelismo Niños Sociedad

Líderes religiosos piden oraciones por niños asesinados en tiroteo en Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos líderes en la comunidad de fe están tristes por la pérdida de 19 niños y dos maestros que fueron masacrados en un tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas.

El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, emitió la siguiente declaración, lamentando la tragedia de la ciudad principalmente hispana a 80 millas al oeste de San Antonio:

“La gente rota rompe a la gente. Un joven, mental y espiritualmente roto, manifestó un mal, extinguiendo la luz de nuestros más inocentes y vulnerables”, dijo Rodríguez, informa Charisma News.

Igualmente, agregó: «No fue un objeto inanimado lo que acabó con la vida de nuestros compatriotas estadounidenses. Fue un joven lleno de oscuridad. Cualquier politización de esta tragedia solo puede describirse como moralmente reprobable».