Evangelismo Sociedad

Hombre es sanado tras profecía de presentador de TV: «Jesús es mi médico»

“El nombre de mi médico es Jesús, porque vino a visitarme ese día a mi casa. Y lo hizo para Su gloria. Me siento genial. ¡Mi Dios está vivo y es magnífico!”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- June Pérez siempre ha sido un hombre atlético, pero sufrió algunas lesiones mientras jugaba al fútbol, ​​viviendo con ellas por el resto de su vida. Las cuales a veces le molestaban. 

Un día, un fin de semana en la casa de su hermana, June resbaló en el garaje y cayó al suelo. Mientras apoyaba el brazo derecho en el suelo para levantarse, sintió un dolor agudo en el hombro, informa CBN News.

Pérez pensó que no se había roto ninguna parte del cuerpo y que las molestias se debían a sus lesiones futbolísticas. «Pero fue más que eso. Ese dolor en mi hombro no estaba aliviando nada. Con este dolor constante, me tomaba de dos a tres horas dormir por mi posición”, recordó.

El fuerte dolor duró semanas, que se convirtieron en meses de tormento para June, quien llegó a depender de los analgésicos en su vida diaria. «Nunca había sufrido un dolor tan agonizante en mi vida. Era como si algo tirara continuamente de un músculo y se estirara», dijo.

Un compañero de trabajo, que era enfermero, le advirtió que debería ir al médico y que podría necesitar cirugía. Pero June pensó que no era nada grave y ya se había conformado con tomar analgésicos de por vida.

Sanado tras profecía en TV

Sin embargo, el Doctor de Doctores decidió reunirse con él. Un día, June estaba viendo el programa de televisión cristiano «The 700 Club» cuando el presentador Terry Meeuwsen declaró su sanidad después de una revelación de Dios de que el hombre sería sanado.

“Alguien tiene un problema del manguito rotador. No está exactamente desgarrado, pero es muy, muy doloroso, especialmente cuando mueves el brazo o tratas de levantar algo por encima de la altura del hombro. Dios está sanando esto para ti. Vas a sentir calor en esa parte de tu hombro y todo se vuelve a poner en su lugar», profetizó Terry.

En el mismo instante, June sintió el poder de Dios recorrer su cuerpo y fue sanado de inmediato. “Y justo cuando él dijo, ‘Dios te está sanando’, sentí calor en mi hombro. No pude evitarlo, mis lágrimas salían de mis ojos. Pensé: ‘¡Este soy yo! ¡Me está hablando a mí! Y luego ya no sentí más el dolor”, testificó Pérez.

Jesús restauró el movimiento del brazo de June y quedó libre del dolor que lo había acosado durante meses. “El nombre de mi médico es Jesús, porque vino a visitarme ese día a mi casa. Y lo hizo para Su gloria. Me siento genial. ¡Mi Dios está vivo y es magnífico!”, declaró June.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Israel Sociedad

Un jefe de hesder yeshivá pidió a estudiantes luchar contra el LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un discurso reciente, el jefe de hesder yeshivá en Mitzpe Ramon pidió a los estudiantes luchar contra las personas LGBT, informa The Jerusalem Post.

Durante su intervención, el jefe instó a los estudiantes a decir la frase: «¡Gays, váyanse a casa!», según informó el medio KAN News.

Hesder yeshivá es un programa estudiantil israelí que combina los estudios talmúdicos con el servicio activo en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El rabino Tzvi Kustiner afirmó que el LGBT estaba rodeado de abuso sexual y violencia, además los llamó “gente malvada”.

“Luchar contra ellos en todo. Es nuestro trabajo en cada lugar no avergonzarnos de nuestro judaísmo. Este gobierno loco, esta locura, si Dios quiere, caerá”, agregó el jefe de la ieshivá, y varios estudiantes respondieron “amén”, muestra el video.

Sociedad

Convención Bautista del Sur ignoró casos de abuso sexual por 20 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe, la Convención Bautista del Sur no investigó adecuadamente casos de abuso sexual dentro de la denominación durante 20 años.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La investigación fue autorizada durante la reunión anual del comité el año pasado.

La firma investigó el manejo de las denuncias de abuso sexual por parte del comité ejecutivo desde enero de 2000 hasta junio de 2021, informó CBN News.

El informe halló varias irregularidades en el comité, como haber ignorado los informes de abuso, desalterar las investigaciones y existen casos en los que no compartieron las acusaciones con los fideicomisarios.

Según el informe, no hay pruebas de que hayan destituido a pastores acusados de estos…

Read More
Israel Sociedad

Pastor: “Todos los ojos están fuera de Estados Unidos y puestos en Israel”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La prominencia de Estados Unidos en el escenario mundial está disminuyendo rápidamente, y el pastor Jack Hibbs de Calvary Chapel Chino Hills, California, advierte a los cristianos que es probable que la disminución continúe.

«No se puede insultar al Dios del cielo en los Estados Unidos y esperar que se quede», dice Hibbs. «Él no es un saco de boxeo», resaltó.

Hibbs dice que debido a que hemos expulsado a Dios de la universidad, los tribunales, las escuelas, los libros de texto y la plaza pública, no podemos «esperar que envíe lluvia o que haga funcionar la economía». Él cree que Dios ha sido paciente con nosotros durante décadas, pero agrega: «Es muy evidente. Se acabó el tiempo».

Aunque Estados Unidos se está alejando de su liderazgo en el escenario mundial, dice que hay una…

Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Hombre que pasó 33 años en prisión lleva reclusos a Cristo con ministerio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre que cumplió 33 años de prisión por un asesinato que cometió en 1987, ha ayudado desde entonces a llevar a cientos de reclusos a la fe en Jesucristo a través de su trabajo en un ministerio de prisiones. 

Stanley Stever, un ex recluso de 52 años, ha trabajado con Kindway, un ministerio penitenciario cristiano con sede en Westerville, Ohio, fundado en 2009, informa Christian Post.

Stever dijo que cree que Dios lo ha perdonado por el asesinato que cometió y que hay esperanza para que otros que han cometido crímenes se reconcilien con Dios a través de Jesucristo. 

«Convertirme en cristiano fue casi como recibir un trasplante de corazón. Me dio la capacidad de llegar a comprender que tengo un nuevo corazón. Y con ese nuevo corazón, hay una nueva responsabilidad»,…

Read More