Evangelismo Sociedad

Hombre es sanado tras profecía de presentador de TV: «Jesús es mi médico»

Spread the love

“El nombre de mi médico es Jesús, porque vino a visitarme ese día a mi casa. Y lo hizo para Su gloria. Me siento genial. ¡Mi Dios está vivo y es magnífico!”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- June Pérez siempre ha sido un hombre atlético, pero sufrió algunas lesiones mientras jugaba al fútbol, ​​viviendo con ellas por el resto de su vida. Las cuales a veces le molestaban. 

Un día, un fin de semana en la casa de su hermana, June resbaló en el garaje y cayó al suelo. Mientras apoyaba el brazo derecho en el suelo para levantarse, sintió un dolor agudo en el hombro, informa CBN News.

Pérez pensó que no se había roto ninguna parte del cuerpo y que las molestias se debían a sus lesiones futbolísticas. «Pero fue más que eso. Ese dolor en mi hombro no estaba aliviando nada. Con este dolor constante, me tomaba de dos a tres horas dormir por mi posición”, recordó.

El fuerte dolor duró semanas, que se convirtieron en meses de tormento para June, quien llegó a depender de los analgésicos en su vida diaria. «Nunca había sufrido un dolor tan agonizante en mi vida. Era como si algo tirara continuamente de un músculo y se estirara», dijo.

Un compañero de trabajo, que era enfermero, le advirtió que debería ir al médico y que podría necesitar cirugía. Pero June pensó que no era nada grave y ya se había conformado con tomar analgésicos de por vida.

Sanado tras profecía en TV

Sin embargo, el Doctor de Doctores decidió reunirse con él. Un día, June estaba viendo el programa de televisión cristiano «The 700 Club» cuando el presentador Terry Meeuwsen declaró su sanidad después de una revelación de Dios de que el hombre sería sanado.

“Alguien tiene un problema del manguito rotador. No está exactamente desgarrado, pero es muy, muy doloroso, especialmente cuando mueves el brazo o tratas de levantar algo por encima de la altura del hombro. Dios está sanando esto para ti. Vas a sentir calor en esa parte de tu hombro y todo se vuelve a poner en su lugar», profetizó Terry.

En el mismo instante, June sintió el poder de Dios recorrer su cuerpo y fue sanado de inmediato. “Y justo cuando él dijo, ‘Dios te está sanando’, sentí calor en mi hombro. No pude evitarlo, mis lágrimas salían de mis ojos. Pensé: ‘¡Este soy yo! ¡Me está hablando a mí! Y luego ya no sentí más el dolor”, testificó Pérez.

Jesús restauró el movimiento del brazo de June y quedó libre del dolor que lo había acosado durante meses. “El nombre de mi médico es Jesús, porque vino a visitarme ese día a mi casa. Y lo hizo para Su gloria. Me siento genial. ¡Mi Dios está vivo y es magnífico!”, declaró June.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:104

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Nayib Bukele dice que Dios es quien lo dirige

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista realizada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en donde un entrevistador le preguntó acerca de su fe, el mandatario aseguró, que Dios es quien lo dirige.

“Pero es que Dios esta aquí”, dijo. “Dios está aquí en este set. No puedes limitar a Dios en un edificio, porque Dios está también aquí. Dios está en nuestra casa, dentro de nuestros corazones, dirigiendo mi lengua ahorita. Cuando yo estoy hablando, Dios me está dirigiendo”, expresó, entre las múltiples interrogantes de su entrevistador.

De igual forma, cuando el presentador le preguntó directamente, que, si cree en Dios y Jesús, Bukele le respondió muy seguramente, “por supuesto”.

“Yo en lo personal, creo que es más importante, la relación directa…

Post Visitors:54
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder de iglesia llama a pastores liberales: “Hijos del diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Cristiana, Alianca en Niteroi, (en Río de Janeiro), Renato Vargens, criticó a los “pastores liberales” de las iglesias, diciendo que son “hijos del diablo”.

El pastor aseguró en una publicación en redes sociales, que estos teólogos, mienten al decir que son evangélicos, pero defienden un “falso Cristo”, un “falso amor”, y un “falso dios”, engañando a los incautos, según informa Fuxico Gospel.

Para el líder, estos pastores son “hijos del diablo”, pervertidores de los caminos del Señor, y para él, no quedaran impunes el día del juicio.

Estas declaraciones del pastor, causaron controversia en las redes sociales, y dividieron la opinión de muchos.

Vargen, es conocido por sus…

Post Visitors:51
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Meteorólogo ora en vivo mientras transmitía la trayectoria del tornado en EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un noticiero en WTVA, este pasado viernes (24), un meteorólogo local de Mississippi, hizo una oración en vivo, por las personas que se encontraban, en la trayectoria del tornado en Estados Unidos.

El Meteorólogo Matt, hizo una pausa, y oró para que Dios, protegiera a los residentes de la ciudad, y ordenó a los espectadores, que se refugiaran en un lugar seguro, informa Guiame.com.

Matt, había estado siguiendo el tornado, desde la pantalla de su rastreador de tormenta, cuando vio que el desastre, se acercaba a la ciudad de Amory (en Misisipi), y dijo: “Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amen”, expresó.

El video de la transmisión, fue compartido en Twitter, y ya tiene más de…

Post Visitors:73
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Fui abrazado por Dios y volví a ser quien era”, dice ex travesti

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex travesti, Helder Oliveira de 28 años, cuenta su testimonio, de cómo su encuentro con el Todopoderoso, le abrió el camino, hasta convertirse en cristiano.

“Mi padre fue uno de los más grandes brujos de Rondonia. Cuando era niño, mi madre me decía que tenía dos padrinos, que eran entidades de Umbanda”, recordó al comentar que fue ofrecido a los demonios.

Sin embargo, “mi vida estaba en mis manos, y no escuché nada acerca de Dios. Creía ciegamente en las entidades. Hasta que un día, cuando más los necesitaba, las entidades no hicieron nada por mí. Y gasté miles en ellos. Fue entonces cuando me sentí el hijo pródigo, y recuperé el sentido”, reflexionó.

Helder, comenta que además de…

Post Visitors:143
Read More