15°C New York
04/25/2024
Iglesia Sociedad

Iglesia Evangélica Pentecostés El Último Llamado celebra su 3° aniversario

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Evangélica Pentecostés El Último Llamado, ubicada en Houston, Texas, estará celebrando su 3° aniversario desde el próximo 24 hasta el día 27 de febrero.

Por tal razón, el pastor Luis Joel Martínez y la iglesia están invitando a todos a festejar con ellos esta fecha tan especial. Desde las 7:00 p.m. de cada día se iniciarán las actividades de celebración de evangelismo.

«Serán cuatro días de gloria, de poder y de milagros. Te esperamos, no faltes», aseguró el pastor. El lema del evento de aniversario es ‘Aférrate a la fe’.

Además, agregó: «Han sido años de victoria, aunque con luchas y pruebas, pero seguimos de pie por la voluntad de nuestro Dios».

El primer día de festejos contará con la presencia del evangelista Jhonny Martínez. Por su parte, el segundo día estará presente el hermano Marvin Herrera, y para los últimos dos días estará el evangelista Jorge Romero.

Quienes deseen asistir a la celebración de aniversario de la iglesia, pueden hacerlo asistiendo a la siguiente dirección: 11930 trickey rd Houston, Texas 77067.

Si desea conocer más sobre el aniversario puede contactar a la iglesia en los siguientes contactos.

Facebook: Iglesia Evangélica Pentecostés El Último Llamado Inc.

WhatsApp: +1 346-773-7509.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:560

You cannot copy content of this page