15°C New York
04/26/2024
Informes indican que China está reescribiendo la Biblia y señala a Jesús como pecador
Sociedad

Informes indican que China está reescribiendo la Biblia y señala a Jesús como pecador

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Informes indican que el Partido Comunista Chino (PCCh) está reescribiendo la Biblia desde el punto de vista comunista.

Todd Nettleton, portavoz de La Voz de los Mártires (VOM), un organismo de control de la persecución que sirve a los cristianos en todo el mundo, le contó a Faithwire que el proyecto de reestructuración bíblica comenzó en 2019 y pretende finalizar 10 años después de sus inicios.

Según informes, la nueva traducción de la Biblia tendría principios budistas y del confucianismo, pero el elemento principal es que estaría favoreciendo al PCCh.

“El Partido Comunista Chino anunció planes para actualizar la Biblia para ‘mantener el ritmo de los tiempos’. Las revisiones incluirán la adición de ‘valores socialistas fundamentales’ y la eliminación de pasajes que no reflejen las creencias comunistas”, se lee en una publicación de VOM en Facebook.

Asimismo, Vom asegura que las autoridades chinas modificaron el pasaje de Juan 8 en un libro de textos para estudiantes de secundaria.

Juan 8 cuenta cuando los fariseos le llevaron a Jesús a una mujer que fue sorprendida en adulterio, y le preguntaron: “Maestro, esta mujer fue sorprendida en el acto de adulterio. En la Ley, Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Ahora, qué dices?»

La Biblia señala que estos líderes judíos estaban “usando esta pregunta como una trampa” para acusar a Jesús. Aún así, Cristo comenzó a escribir en el suelo con su dedo (es un misterio lo que estaba escribiendo) y luego pronunció algunas palabras transformadoras (versículo 7): “Cualquiera de ustedes que esté libre de pecado, sea el primero en arrojarle una piedra”.

La gente se quedó sorprendida por las palabras de Jesús, y posteriormente la mujer y Jesús conversaron brevemente:

Cristo: “Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?

Mujer: “Nadie, señor”.

Cristo: “Entonces yo tampoco te condeno. Ve ahora y deja tu vida de pecado.”

Sin embargo, con la modificación del Partido Comunista Chino, supuestamente observada en un libro de texto publicado en septiembre de 2020, la multitud se dispersa, pero luego el texto dice: “Cuando todos salieron, Jesús apedreó a la mujer y dijo: ‘Yo también soy pecador’.

Nettleton manifestó que China realiza estas modificaciones para mantener controlado a todos los sectores de la población:

“El problema para el Partido Comunista Chino es el control. Siempre se trata de control”, dijo. “Y ven el… mensaje cristiano como algo que le quitaría el control al partido comunista”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page