15°C New York
03/29/2024
Irán: Cristianos conversos son obligados a tomar clases de reeducación islámica
Persecuciones Sociedad

Irán: Cristianos conversos son obligados a tomar clases de reeducación islámica

Feb 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Antiguos musulmanes que se convirtieron al cristianismo fueron obligados por agentes de inteligencia de la Guardia Revolucionaria Islámica a asistir a clases de “reeducación” islámica en la ciudad de Dezful, Irán.

Según la Guardia Revolucionaria Islámica, a los ex musulmanes los engañaron y por ello se les convocó a clases, informa Article Eighteen.

“Le dije a mis clientes que no fueran y dijeran: ‘Tenemos un abogado, así que llámenos legalmente’. Pero estaban ansiosos y preocupados”, dijo Iman Soleimani, el abogado de los cristianos, y explicó que inicialmente se convocó al grupo a una reunión.

Según el informes, la inteligencia de la Guardia Revolucionaria Islámica está cada vez más vinculada al hostigamiento y las falsas acusaciones contra los cristianos en Irán.

En 2021, fueron responsables de 12 de 38 acciones contra los seguidores de Cristo, incluidos arrestos e invasiones de hogares e iglesias domésticas .

Una de esas acciones involucró al grupo cristiano Dezful. La Guardia Revolucionaria acusó, amenazó y detuvo a ocho de ellos y confiscó sus bienes. Ahora continúa persiguiendo a los creyentes forzando la «reeducación» islámica.

“Los cristianos ahora deben soportar 10 sesiones obligatorias con clérigos islámicos, quienes intentarán volverlos al islam, lo que es una clara violación de sus derechos en virtud de los pactos internacionales de los que Irán es signatario”, reveló el estudio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page