15°C New York
04/19/2024
J Balvin pide oraciones para su madre, quien está en UCI por Covid-19
Sociedad

J Balvin pide oraciones para su madre, quien está en UCI por Covid-19

Feb 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de sus redes sociales, J Balvin ha compartido con sus seguidores el doloroso momento que atraviesa. Debido al ingreso de su mamá, Alba Mery Balvin, a una Unidad de Cuidados Intensivos, por complicaciones por el Covid-19.

El colombiano publicó una historia en Instagram en la que se le ve usando ropa y equipo de protección sanitaria, mientras sujeta la mano de su madre, quien se encuentra en cama por el coronavirus, informa Semana.

Según informes de medios de comunicación colombianos, la madre del cantante se encuentra en la UCI, ya que a inicios de febrero se contagió de Covid-19.

“Hoy los quiero invitar a que publiquen una foto en sus historias disfrutando lo simple. Yo empiezo”, compartió el cantante, quien publicó una foto de niño, en brazos de su madre.

Más tarde, el reguetonero publicó un breve clip en el que se le ve usando cubrebocas, careta y ropa de protección sanitaria en una sala de hospital.

“No sé ni qué decir, sólo pido oraciones, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió el cantante para acompañar el video. En dicho video se le ve a lado de la cama de su madre. Sujetando su mano, llena de identificadores y con un catéter para suministrar medicamento.

Luego, Balvin agregó: “Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”.

En las últimas horas, se ha podido observar una imagen de la que parece ser parte de la cabeza de su madre en la esquina de la historia de Instagram. Donde se ve que se encuentra monitorizada en una cama de UCI.

«Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga», escribió J Balvin sobre la imagen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page