15°C New York
03/28/2024
Jennifer López se burla de la iglesia en una canción de su nueva película
Películas Sociedad

Jennifer López se burla de la iglesia en una canción de su nueva película

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras el lanzamiento de su nueva película, la cantante y actriz Jennifer López está siendo criticada por uno de los sencillos que canta en el largometraje. El cual ha sido calificado como una blasfemia a la iglesia.

“Cásate Conmigo”, estelarizada por López junto al cantante urbano Maluma, contiene una canción llamada “Church”. En donde tuerce la conducta de los creyentes para expresarle amor a alguien más. Tanto la letra de la misma como su coreografía ha sido objeto de crítica.

La cantante, quien se conoce por sus bailes sensuales y letras cargadas de erotismo. Presentó el vídeo de la pieza en donde se le ve en un escenario asemejando a una iglesia gótica y a ella vestida como una sacerdotisa con una cruz de piedras preciosas en su pecho.

Con actitudes como una religiosa de la iglesia católica empieza a decir “Hermanos y hermanas, nos reunimos aquí hoy para unir a este hombre y a esta mujer en santo matrimonio”. Seguida de un desfile junto a sus bailarines haciendo señas católicas como la cruz o “persignarse”.

Asimismo, canta: “Me haces sentir como si estuviera en el cielo. Voy a salir con mi confesión, como iglesia”. Canta en el vídeo acompañado de movimientos provocadores. Despojada de un manto que traía al inicio del vídeo y quedando con un traje muy ceñido al cuerpo con muchas transparencias.

Más allá, dice que el amor que siente por esa persona “la ha puesto de rodillas, le ha mostrado la verdad, que nació de nuevo y que le mostró el camino para bautizarse en él”.

La canción termina con ella expresando que no necesita expresar nada más debido a que está “siendo honesta delante de Dios” y que tal cosa la hace cantar “Aleluya”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:435

You cannot copy content of this page