15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Jotta A podría lanzar una canción en contra de los evangélicos

Feb 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según información, los artistas Jotta A. y Lucas Miziony, estuvieron juntos el pasado fin de semana, acordando una sociedad para el próximo sencillo de Jotta A.

Jotta A. y Lucas Miziony son dos ex cantantes de cristianos que sorprendieron a los evangélicos, cuando decidieron dejar la iglesia y declararse homosexuales.

Miziony abandonó el cristianismo en 2018, pero en una entrevista con el Programa de Luciana Giménez, dijo que siempre fue gay, desde niño, cuando empezó a asistir a la iglesia evangélica.

En 2020, el ex cantante cristiano evangélico Jotta A.  declaró que era bisexual y que abandonaba la música cristiana. Conocido por el público evangélico desde su infancia, la actitud del artista conmocionó a los evangélicos.

Tras abandonar el ambiente cristiano, ambos denunciaron haber sufrido prejuicios y amenazas por parte de muchos internautas que se autodenominan ‘evangélicos’.

La semana pasada, Jotta A. y Lucas Miziony estuvieron juntos. Miziony publicó una secuencia de videos en Instagram Stories, en la misma casa con Jotta A.

Según la información, la reunión no fue solo para divertirse, sino para discutir una asociación para un sencillo del cantante Jotta A., que se lanzará a finales de este año.

También según la información, el tema de la canción es el “prejuicio” de la iglesia en contra de las personas LGBTQIA+, según informa el portal brasileño Actualidad en Enfoque.

https://www.youtube.com/watch?v=8XAgyYlrEzw

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:688

You cannot copy content of this page