15°C New York
04/19/2024
Joven de 17 años convierte su aldea musulmana entera a Jesús
Evangelismo Sociedad

Joven de 17 años convierte su aldea musulmana entera a Jesús

Feb 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un adolescente de 17 años se convirtió al cristianismo y terminó llevando a todo su pueblo musulmán a Jesús en Pakistán.

Según informes, Rehan (Nombre cambiado por motivos de seguridad) trabajaba en un restaurante al borde de la carretera como mesero. El joven incluso trabajó turnos de 12 horas para ayudar a alimentar a su familia, informa Mission Network News.

Hasta que en un momento, un camionero y socio de una organización misionera, llamado Safdar, comenzó a ir al restaurante. Después de atenderlo con frecuencia, Rehan se dio cuenta de que el hombre lo trataba muy bien y se preguntó por qué.

“¿Cómo es tu actitud hacia un mesero tan amable? ¿Te has unido a alguna otra secta además del Islam?” preguntó el intrigado adolescente.

Entonces Safar le presentó a Jesús y le dio una Biblia en audio. El joven la llevó a su casa y comenzó a escuchar la Palabra de Dios. Pronto, el cristiano invitó a Rehan a participar en el centro de discipulado, para aprender más sobre el Evangelio.

Meses después, el joven encontró el amor de Dios y fue bautizado en agua. Rehan también compartió a Jesús con su familia y su aldea. Los padres fueron tocados por el Espíritu, pero temían una reacción de los líderes de la tribu.

El pueblo, formado por 60 personas, abandonó las oraciones islámicas y se hizo cristiano. El adolescente actuó con coraje y audacia al predicar el Evangelio a su comunidad islámica. En Pakistán, los conversos al cristianismo a menudo sufren persecución por parte de su tribu y familia.

Pakistán es uno de los países más peligrosos del mundo para ser cristiano, ocupando el octavo lugar en la Lista Mundial de Persecución de Puertas Abiertas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page