15°C New York
04/19/2024
Joven agnóstico llora al escuchar sobre el Evangelio y el amor de Jesús
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven agnóstico llora al escuchar sobre el Evangelio y el amor de Jesús

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven agnóstico que conoció a un evangelista cristiano lloró tras escuchar el Evangelio de Jesucristo, y admitió que estaba arrepentido por sus pecados.

En California, el evangelista cristiano Ray Comfort compartió el Evangelio con personas al azar que conoció allí. Hasta que llegó a un joven que decía ser una buena persona, pero que solo creía en el poder del Universo. Creía que los humanos solo existen para difundir el amor.

Cuando el evangelista le preguntó: «Entonces, ¿crees que Dios creó todo? ¿O crees que la evolución creó todo?».

«Nunca lo sabremos», respondió el adolescente. Más adelante, Ray le preguntó: «¿Amas a Dios?». «Amo a Dios, pero en mi mente, Dios es todo el Universo», explicó el adolescente.

Luego, Ray confrontó una de las afirmaciones del joven, destacando Proverbios 28:26 que dice: «El que confía en su propio corazón es necio».

Entonces el joven dijo que es una buena persona. Pero cuando el evangelista le preguntó cuántas mentiras había dicho en su vida, dijo: «He perdido la cuenta».

Ray continuó preguntándole y confrontó la realidad y las consecuencias de los pecados que cometió contra Dios.

El joven admitió que era «culpable» y respondió que se merece estar en el «infierno». Pero las cosas se pusieron interesantes cuando Ray compartió cómo Jesús tomó todos esos pecados en lugar de él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page