15°C New York
03/28/2024
Judío se convierte en cristiano tras ver una película sobre Jesús: «Yo creí que era el Mesías»
Evangelismo Israel Sociedad

Judío se convierte en cristiano tras ver una película sobre Jesús: «Yo creí que era el Mesías»

Feb 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El judío Steve Weiler creció asistiendo a la sinagoga con su familia, pero nunca se sintió conectado con la fe judía. Para él, las reuniones no parecían una verdadera adoración a Dios.

Así que, después de su Bar Mitzvah, Steve le dijo a su padre que ya no iría a la sinagoga y se fue a vivir como un judío cultural, informa God TV.

Durante la escuela secundaria, el joven comenzó a salir y tuvo muchas citas con chicas. En una de esas citas con una de sus novias, fue al cine y vio la película cristiana “La historia más grande jamás contada”, una producción de 1965 que cuenta la historia de Jesucristo.

Steve no esperaba tener un encuentro con Yeshua en un lugar tan inesperado como el cine. Pero eso fue lo que pasó. 

“¡No estallaron bombas, ni silbatos ni nada! No pasó nada excepto que salí y creí que Yeshua, Jesús, era el Mesías”, testificó el judío.

Después de conocer a Jesús en el cine, Steve abrió la Biblia por primera vez y sintió que el amor de Yeshua inundaba su ser. El joven se hizo cristiano y compartió su nueva fe con los demás.

Años más tarde, el ahora canoso Steve anima a sus hermanos judíos a venir a Jesús, el único camino. 

“Quiero que entiendas que Yeshua es el Mesías porque Él es el Camino para que lleguemos al Padre, y cuando recibas a Yeshua, Él llenará tu corazón de amor. Y Él quitará y echará fuera las enfermedades, y sentiréis la vida. Te sentirás completo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page