15°C New York
04/19/2024
Jugador de la NFL glorifica a Dios tras clasificar al Super Bowl
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL glorifica a Dios tras clasificar al Super Bowl

Feb 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de la NFL, Evan McPherson convirtió el domingo cuatro goles de campo, estableciendo un récord de la NFL. Y lo que es más significativo, catapultó a los Bengals a su primer Super Bowl desde la temporada de 1988 con otra patada de salida.

McPherson también continuó representando su fe cristiana de manera pública, vistiendo una camiseta que decía «Dios es bueno». En una conferencia de prensa posterior al juego y haciendo referencia a su fe en las redes sociales, informa Christian Headlines.

«¡¡A Dios sea la gloria!!» escribió en Instagram. Los Bengals se enfrentarán a Los Angeles Rams en el Super Bowl el 13 de febrero.

En el lapso de cinco meses, McPherson, un novato, se ha convertido en un nombre familiar entre los fanáticos de la NFL, gracias a su heroísmo en la temporada regular y la postemporada.

Su gol de campo de 20 yardas en tiempo extra llevó a Cincinnati a una victoria en tiempo extra por 34-31 sobre los Kansas City Chiefs favoritos y locales.

Es el primer pateador de posición en la historia de la NFL en hacer 12 goles de campo de postemporada sin fallar y el primer pateador de posición novato en hacer 12 goles de campo de postemporada.

Su gol de la victoria del domingo tuvo lugar después de que los Bengals interceptaran al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes. El mariscal de campo de Cincinnati, Joe Burrow, y la ofensiva de los Bengals luego condujeron metódicamente por el campo, preparando la patada final.

«Es tan surrealista que este juego se haya reducido a un gol de campo», dijo McPherson en la conferencia de prensa posterior al juego. «Y obviamente, no fui solo yo. Nuestra defensa nos colocó en una gran posición con la intercepción, y luego nuestra ofensiva, obviamente, tenía mucha confianza en ellos de que iban a derribarlo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page