Evangelismo Sociedad

Madre y bebé sobreviven gracias a oraciones: «Sentí un ejército peleando»

«Dios me dio lo que necesitaba para soportar. Podría estar muerta, pero no lo estoy. Y tengo que creer que estoy aquí por una razón específica».

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Laura Johnson está testimoniando al mundo cómo el Señor salvó su vida y la de su bebé prematuro gracias a las oraciones de su familia y amigos.

Cuando Laura tenía solo 22 semanas de embarazo, tenía un dolor intenso y tuvo que ir al hospital. A la madre se le diagnosticó una hernia de cuatro centímetros de ancho, que le retorció el estómago y empujó los intestinos hacia el pecho.

Laura y el bebé estaban en grave riesgo y la madre tuvo que someterse a una cirugía de riesgo. Mientras tanto, su esposo, Sean, puso su confianza en Dios, dejando, la situación en sus manos, informa CBN News.

A pesar de todo el dolor, Laura hizo lo mismo, creyendo que el Señor pelearía su batalla. La familia, los amigos y la iglesia de la pareja cubrieron de oración a Laura y su bebé, formando un ejército espiritual en la lucha por la vida de madre e hijo.

“’Dios, tienes esto. Esta es tu batalla, lo sabes. Entiendo que me estás utilizando. Duele, soy lo suficientemente humano para decir que duele. Pero tengo confianza en saber que me apoyas’”, le dijo Laura a Dios antes de la operación.

Durante la cirugía, los médicos se encontraron con una situación mucho peor de lo que imaginaban y la cirugía que llevaría horas, duró dos días. El equipo de cirujanos no pudo garantizar la supervivencia de Laura ya que su condición empeoró por su embarazo.

Luchando en oración

Al segundo día de la cirugía, la madre, aún inconsciente, se puso de parto y dio a luz al bebé prematuro. La niña Álora nació con un peso aproximado de 1 kilo y pocos gramos. 

En estado crítico, la niña enfrentó varias complicaciones en los meses siguientes, como dos hemorragias cerebrales, hidrocefalia y enfermedad pulmonar crónica. Álora se sometió a dos cirugías cerebrales y en un momento casi muere.

Rodeada de oración, Laura pronto se recuperó y cinco meses después Álora fue dada de alta del hospital y se fue a casa con su familia. Hoy es una niña sana y ha progresado con la fisioterapia.

“Sentí que un ejército luchaba por mí. Dios me dio lo que necesitaba para soportar. Podría estar muerta, pero no lo estoy. Y tengo que creer que estoy aquí por una razón específica. Hay una razón por la que Él me dejó aquí para compartir esta historia, y mientras pueda contarla, lo haré. ¡Es asombroso!”, concluyó Laura.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Mamá de Stephen Curry dice que planeó abortarlo, pero Dios la ‘redirigió’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sonya Curry indicó en su libro «Amor feroz: una memoria de familia, fe y propósito», que programó un aborto cuando estaba embarazada de la ahora superestrella de la NBA, Stephen Curry.

En un podcast con el pastor Luke Norsworthy, Sonya habló sobre su viaje de ser madre de dos jugadores de la NBA, su fe, su culpa pasada, y su nuevo libro, informa Christianity Daily.

Ella compartió que abortó una vez y que planeaba hacerlo nuevamente durante su embarazo con Steph. Sin embargo, el Espíritu Santo pareció hablarle diciendo: «Dios tiene otro plan para ese niño». Entonces decidió continuar con su embarazo.

«No habría nacido Wardell Stephen Curry II si hubiera pasado por eso», dijo. Su hijo hoy es considerado el mejor tirador de la historia y tiene el récord de más triples.

Arrepentimiento a…

Read More
Escatología Sociedad

Expertos en últimos tiempos dicen que la viruela del mono se predijo en Apocalipsis 16:2

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos eruditos de los últimos tiempos insisten en que el extraño brote de viruela del mono es una manifestación de Apocalipsis 16:1-2.

«Entonces oí una voz poderosa desde el Templo que decía a los siete ángeles: ‘Id y derramad sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios’. Salió, pues, el primer ángel del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y adoraban su estatua les salían horribles llagas malignas”, dice el texto bíblico.

Por su parte, la autora Jennifer Leclaire dijo que todavía no estamos tan adentrados en los últimos tiempos. «No hay una interpretación legítima del Libro de Apocalipsis que sugiera que estamos viendo la ira de Dios en la tierra ahora mismo», explicó, informa Charisma News.

Sociedad

Conozca todo lo que debe esperar sobre el nuevo orden mundial

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las interrupciones de la cadena de suministro de Covid, junto con dos décadas de gastos gubernamentales imprudentes, están amenazando la estabilidad económica mundial

La inflación, causada en gran parte por la escasez de la cadena de suministro y el gasto de ayuda por el Covid, hace que estas monedas sean aún más vulnerables. El tipo de cambio para convertir la moneda local en dólares para comprar productos básicos mundiales se ve exacerbado por la debilidad general de la economía.

Estados Unidos es a menudo reconocido como el milagro económico del mundo. Estados Unidos creó la clase media más grande como porcentaje de la población en la historia de la sociedad. ¿Como y por qué?

Porque no hay excepción a la regla de que el nacimiento no es el destino. Los prejuicios que infectan a la sociedad se realizaron por actos…

Read More
Escatología Sociedad

Autor: «EE.UU está cosechando el torbellino como los antiguos israelitas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Mi corazón está con los padres y abuelos que han perdido a sus hijos en la masacre de Uvalde, Texas. Oro para que la paz y la presencia de Dios estén con ellos en su momento de dolor insoportable», escribió el autor cristiano Eddie Hyatt.

Al buscar respuestas, dijo que es hora de reconocer la condición moral y espiritual de la nación que está dando lugar a incidentes tan horribles. Eso es lo que buscó hacer con su artículo, que se basó en Oseas 8:7: «Siembran vientos y recogen tempestades», informa Charisma News.

El profeta Oseas dio esa advertencia acerca del pueblo idólatra y descarriado de Israel. Oseas usó una ilustración agrícola, con el viento representando lo que es vacío y sin valor y el torbellino representando las consecuencias destructivas de sus acciones vacías y sin valor.