15°C New York
04/23/2024
Marcos Brunet deja las redes sociales: Estas son las razones
Música Cristiana Sociedad

Marcos Brunet deja las redes sociales: Estas son las razones

Feb 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante brasileño, Marcos Brunet, comunicó a través de un video, que abandonaría las redes sociales por petición de Dios.

El salmista dijo que desde hace un tiempo ha estado practicando un año sabático “de descanso de trabajo y solamente estar quieto, renovándose en el Señor”.

Asimismo, el cantante cristiano contó que hace algunos años atrás, Dios, le había pedido darse un descanso de las redes sociales, pero desobedeció.

Brunet dijo que a cambio de no hacer caso consiguió enfermarse emocional y físicamente, y enfrentó circunstancias de las que le fue difícil recuperarse.

Sin embargo, este año dijo que sintió el llamado de Dios para cumplir con lo encomendado: Estoy obedeciendo a ese sentir, y yo estoy ofreciéndole al Señor salir de las redes sociales”, explicó.

El cantante dijo que su decisión de dejar las redes provino de un llamado personal: “El secreto no es dejar las redes sociales, es ESCUCHAR y OBEDECER a lo que el Señor te esté pidiendo”, se lee en su publicación.

Asimismo, dijo que esta decisión incluye pérdidas debido a los algoritmos de las plataformas, sin embargo, dijo que está dispuesto a «perder seguidores para ganar discípulos de verdad. Estoy dispuesto a perder popularidad, para ganar más intimidad. Estoy dispuesto a perder oportunidad de recursos, para ganar tesoros eternos”, dijo Brunet”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:589

You cannot copy content of this page