15°C New York
03/28/2024
Mark Wahlberg: «Jesús vino a salvar a los pecadores y todos somos débiles»
Evangelismo Películas Sociedad

Mark Wahlberg: «Jesús vino a salvar a los pecadores y todos somos débiles»

Feb 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Mark Wahlberg se está abriendo más sobre su vuelta a la fe en Cristo y su impacto en su trabajo. En los últimos años, ha reconocido que las películas que hizo al principio de su carrera no honraban a Dios, pero ahora está trabajando para cambiar eso.

Wahlberg dice que su fe jugó un papel clave en su último proyecto, una nueva película llamada ‘Father Stu’. Al leer el guión de la película, Wahlberg, quien es un católico devoto, dijo que reflexionó sobre su propio pasado, presente y el propósito de su vida, informa CBN News.

“Dios continuó bendiciéndome y poniéndome en esta situación. No para seguir creciendo y trabajando en la persona de Mark Wahlberg, sino para hacer Su trabajo y finalmente darme las habilidades y herramientas para salir y articular el mensaje que Él quiere que articule», señaló.

Y agregó: «Jesús no vino a salvar a los justos, vino a salvar a los pecadores. Todos somos débiles».

La película biográfica se basa en la historia de vida del boxeador Stuart Long, quien se convirtió después en sacerdote.

Oportunidad

Wahlberg señaló que el estreno de Father Stu será oportuno porque el mundo necesita una película que promueva la fe.

«La gente necesita tener fe y esperanza. Los jóvenes necesitan saber cómo es ser un hombre de verdad. Podrías enumerar literalmente un millón de razones… simplemente enciende las noticias, mires donde mires, hay razones para alentar a las personas a tener fe y esperanza», manifestó.

Continuó: «No sabía que íbamos a lanzar esta película en una pandemia . Solo sabía que necesitaba hacer esta película y ese era mi llamado, esa era mi misión. Y ahora, se necesita más que nunca, y Espero que ayude a mucha gente”.

Cuando se le preguntó si hacer la película fue un punto de inflexión en su carrera, Wahlberg respondió: «Ciertamente es un punto de inflexión para mí en mi vida».

Father Stu se estrena en los cines de EE.UU el próximo Viernes Santo, 15 de abril.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page