15°C New York
04/20/2024
Mel Gibson dice que la iglesia católica necesita someterse a una ‘limpieza’
Iglesia Películas Sociedad

Mel Gibson dice que la iglesia católica necesita someterse a una ‘limpieza’

Feb 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Mel Gibson aseguró que la iglesia católica necesita «volver a lo básico» después de años de escándalos.

El actor católico protagonizará junto a Mark Wahlberg, también católico, la próxima película basada en la fe «Father Stu», cuyo estreno está previsto para esta Pascua, informa Christian Today.

El actor de 66 años dijo que a la Iglesia católica le vendría bien un poco de «limpieza de la casa» a raíz de los sucesivos escándalos sobre corrupción y abuso sexual.

Gibson, quien dirigió «La Pasión de Cristo» en 2004, afirmó que quería que «Father Stu» mostrara que la iglesia también tiene un lado bueno. 

«Por supuesto, es lamentable todo lo que ha pasado. Como cualquier institución, la Iglesia es capaz de corromperse. Y, ya sabes, es triste verlo, pero como siempre, no creo que sea la institución la que tenga la culpa”, reveló.

«Creo que son muchas las personas a las que involucran. Las instituciones son tan buenas o tan malas como las personas que las manejan. Está pasando por un momento difícil en este momento y mi pregunta es, ¿quién está contratando a los obispos? No creo que sea Jesús. ¿Es el Papa Francisco? ¿Quién está contratando a Francisco? ¿Es la Diosa Inca la Pachamama?»

Además, señaló que un poco de «limpieza de la casa» podría ayudar a mejorar la posición de la iglesia.

“Creo que será necesario limpiar la casa. Tendrá que volver a algún tipo de equilibrio en el futuro”, concluyó Mel Gibson. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:616

You cannot copy content of this page