15°C New York
04/18/2024
¿Es el microchip la marca de la bestia? Estas son algunas opiniones
Sociedad

¿Es el microchip la marca de la bestia? Estas son algunas opiniones

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con la llegada de las vacunas para enfrentar la pandemia, mucho se ha rumorado sobre la marca de la bestia. Algunos piensan que en la dosis contra el virus viene un microchip integrado que proporcionará esta marca.

También recientemente se han construido microchips integrados en las pieles de las personas para realizar distintas actividades.  El evangelista Ray Comfort asegura que estas pequeñas piezas son la marca de la bestia.

Por su parte, el fundador de Living Waters Publications y el ministerio The Way of the Master aseguró que la marca de la bestia no se trata de una vacuna o de un virus.

“La escritura nos da la razón de ser de la marca, es para el comercio. Los que no tengan la marca no podrán comprar ni vender”, dijo el predicador de Bellflower, California. 

Mientras que, el rabino mesiánico Matheus Zandona dijo que hay muchas teorías sobre la marca de la bestia, pero cuando se estudian las Sagradas Escrituras todo se entiende mejor.

El rabino hizo una comparación con Deuteronomio 6 para explicar lo que será la marca de la bestia.

“Allí dice (En Deuteronomio 6) que el pueblo de Israel debe amar y escribir la ley de Dios, y debe estar tan presente en la vida del judío como algo ‘impreso en la frente’ y algo ‘atado’ en la mano. Es decir, en la frente porque es algo que piensas, que es parte de tu intelecto y de tu alma, y ​​en la mano porque es algo que practicas”.

Basándose en Deuteronomio 6 el rabino dice que la marca de la bestia no se tratará de un objeto, sino que será simbólica: “Las personas que tendrán la marca de la bestia son personas que pensarán y tendrán la mente impregnada de conceptos paganos y abominaciones a Dios”. 

“La gente practicará y vivirá la iniquidad. Esa es la marca de la bestia. Y el que no actúe y no siga el ‘cuadernillo’, no comprará, no venderá y no hará nada”, dijo el rabino.

Asimismo, aseguró que esto está ocurriendo en la actualidad: “ ¿No está pasando esto ya? ¿No hay personas que pierden sus trabajos porque no están actuando de acuerdo con el folleto? Si eres una persona de los medios, entonces, y no sigues el libro de jugadas, estás cancelado ”, agregó.

Además el rabino dijo: “Perdón por las otras interpretaciones, pero para mí, esta es la marca de la bestia. Porque el sujeto queda marginado si no actúa según el guión. ¡Ya está sucediendo! Mucha gente ya tiene la marca de la bestia, en la mente y en las manos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page