15°C New York
04/20/2024
Miguel Sánchez critica a Yesenia Then por decir que el infierno no está activo
Sociedad

Miguel Sánchez critica a Yesenia Then por decir que el infierno no está activo

Feb 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales circulan una video-reacción del predicador y nieto de Yiye Ávila, Miguel Sánchez Ávila, en donde criticó a Yesenia Then por decir en una prédica que las personas cuando mueren no van al infierno.

En el video que data del 2020, Sánchez aseguró que no se metería con la estética de Yesenia, por lo cual ha sido criticada, sin embargo, apuntó a que no puede dejar pasar los asuntos doctrinales.

Además, el predicador dijo que había subido a las redes un video sobre la predicación equivocada de Yesenia, sin embargo, fue bloqueado en las plataformas.

Sánchez instó a Yesenia a nutrirse más sobre el evangelio: «Si usted tiene un supuesto llamado, predique la verdad bíblica. Antes de predicar una verdad Bíblica prepárese, porque así como usted está diciendo estos disparates en público, yo en público voy a hablar…»

Video

Miguel Sánchez colocó el video de Yesenia Then en donde ella comienza diciendo que los cristianos cuando mueren van a un lugar de reposo y no al cielo.

«El apóstol dice es que no nos morimos, es que dormimos hasta que al sonar de las trompetas seamos despertados», explicó Yesenia Then.

La pastora continuó explicando que las personas que murieron con fe en el Señor, duermen, y agregó que el infierno todavía no está activo.

Then explicó que las personas que murieron sin fe en Dios van a un lugar de tormento (no el infierno).

Respuesta

Miguel Sánchez indicó que el infierno sí está activo, al contrario de lo que dijo la pastora Then. «Es que Jesucristo lo dijo en el rico y Lázaro. El rico despertó en tormentos».

«Yo sí tengo claro algo, la Biblia dice que el infierno fue hecho inicialmente para Satanás y sus ángeles, pero ¿Quién fue que se quedó con la autoridad del mundo luego de que el hombre pecó? Satanás. ¿Dónde está el infierno? El infierno está en el centro de la tierra.

Además, Sánchez argumentó que sí hay demonios que están operando en la tierra: «¿Por que Jesucristo le dijo a Pedro: ‘Las puertas del Hades no prevalecerán contra nosotros, la iglesia? Nosotros no peleamos con puertas que hay en el infierno, es lo que sale de ahí. (…) Jesucristo quiere decir que hay demonios en el infierno, que hay potestades malignas que operan desde allá.

Sánchez sostuvo que Jesús fue quien más se refirió al infierno, y «habló de tormento».

Además, el predicador utilizó la referencia Bíblica Marcos 9:46-48 para explicar la existencia de un infierno activo: «Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:577

You cannot copy content of this page