NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de cuatro años sobrevivió de manera milagrosa tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga. El incidente ocurrió el 22 de enero en Tijuco Preto, una zona rural de Brasil.
La menor, Taislane Schoeder, presentó heridas en la clavícula, pierna y cabeza, sin embargo, su salud es estable.
Angelica Draeger Schoederde, madre de la chica, contó que vivió momentos de desesperación al ver a su hija arrollada por el vehículo: «Estaba desesperada. No sabía qué hacer, qué pensar”.
Los médicos creyeron que la chica tendría secuelas luego de su recuperación, y su salud se complicó un poco más al sufrir una neumonía y contraer bacterias en el hospital.
Angelica aseguró que su hija sobrevivió gracias a un milagro de Dios: “Le pedí mucho a Dios que ayudara a mi hija, que me diera fuerzas. Gracias a Dios todo salió bien”.
Accidente
Una cámara de seguridad ubicada en una finca registró el momento en que el auto embiste a la pequeña gran velocidad.
El agricultor Arlindo Fermau, quien chocó a la menor, dijo a TV Gazeta que no podía ver a la pequeña debido a que un árbol la tapaba, agregó que no iba a gran velocidad y que no se detuvo por miedo a ser atacado.
La policía dio con el paradero del vehículo al lograr registrar su placa. El conductor fue llevado a la Comisaría Regional de Venda Nova do Imigrante y fue acusado de lesiones culposas en dirección a un vehículo motorizado, conducción sin licencia y no prestar asistencia.
El hombre fue multado con más de $ 900 dólares y permanecerá en libertad hasta que se tome una decisión judicial.
La niña sigue en recuperación, pero aún necesita terapia física para recuperarse de las lesiones que le dejó el accidente.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.