15°C New York
04/25/2024
Mujer con enfermedad terminal es sanada durante evangelismo callejero
Evangelismo Sociedad

Mujer con enfermedad terminal es sanada durante evangelismo callejero

Feb 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer fue sanada de una enfermedad terminal de la piel durante un evangelismo callejero en Croacia.

El servicio al aire libre fue promovido por misioneros estadounidenses en asociación con una iglesia croata. En una plaza en una de las áreas más concurridas de la capital, Zagreb, los evangelistas comenzaron a anunciar en voz alta:

“Somos un equipo de América aquí para traer sanidad a sus cuerpos, y es gratis. ¡Nos encanta Croacia! ¡Acércate si necesitas sanidad!”, gritaba uno de los misioneros, informa God TV.

Durante 20 minutos, el equipo evangelizador proclamó sanidad por medio del poder de Jesús. Pero la predicación no llamó la atención de nadie. Pero el Espíritu Santo los animó a seguir empujando.

Hasta que una mujer y su hija se adelantaron. Hablando en inglés, la hija dijo que su madre sufría de esclerodermia, una enfermedad terminal de la piel que se apoderó de todo el cuerpo y afectó los órganos internos. 

La enfermedad hizo que su piel se endureciera, le causó una picazón insoportable y redujo su capacidad para respirar.

“Comencé a orar por ella y pude sentir el poder de Dios corriendo por su cuerpo como electricidad. Con las manos sobre el corazón, empezó a llorar y mecerse”, relató uno de los misioneros. 

Entonces la mujer croata dijo que sintió que algo salía de ella y que ya no le dolía el cuerpo. El picor también había desaparecido y ahora podía respirar normalmente, con toda la fuerza de sus pulmones. 

“Ella solía aparecer en la televisión y ahora sentía la necesidad de enseñarle a la gente cómo Jesús también podía sanarlos. ¡Dios no solo transformó la vida de una mujer, hizo que los medios de comunicación lo mostraran al mundo!”, concluyó la misionera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page