15°C New York
03/29/2024
Músico de películas de Hollywood dirige un ministerio en el Congreso
Música Cristiana Sociedad

Músico de películas de Hollywood dirige un ministerio en el Congreso

Feb 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Steve Amerson es conocido por sus contribuciones en la música de películas de Hollywood como Star Wars: Rogue One», «La bella y la bestia» y «El patriota», sin embargo, también es responsable de dirigir un ministerio dentro del Congreso.

Según Faithwire desde 1800 hasta 1869 los predicadores llevaban el evangelio dentro del Congreso.

145 años después (2014), una persona convenció a Steve de continuar nuevamente con los servicio en el Capitolio.

El ministerio de adoración comenzó sin presupuesto, pero Steave voluntariamente viajaba dos veces al mes a Washington para llevar la Palabra.

Congresistas y su fe

Steave relató cómo miembros del Congreso le han pedido oraciones durante su ministerio.

“Entré en una oficina un día [y] el miembro estaba sentado allí”, narró. “Él cierra las puertas. Y él me dice: ‘Estoy tan solo… Estoy solo aquí en la Colina. Me siento solo cuando voy a casa al distrito”.

Por eso, abrió una puerta para que Steve se conectara con el congresista.

Además, Steve cuenta que en una oportunidad otro miembro del Congreso le pidió que le orara cuando estaba en un ascensor.

“Mientras el ascensor desciende y yo solo oro. Llegamos al fondo, extraño mi piso, pasamos el sótano, hasta el subsótano donde está el metro, y el miembro dice: ‘Dios te puso aquí para mí hoy”, testificó.

Así es como la cantante de Hollywood está marcando la diferencia en el Capitolio de EE.UU. Está llevando la luz y el amor de Dios a cada rincón del lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page