15°C New York
04/23/2024
«Nada me impedirá predicar», dice hombre golpeado por evangelizar en las calles
Evangelismo Persecuciones Sociedad

«Nada me impedirá predicar», dice hombre golpeado por evangelizar en las calles

Feb 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante más de 7 años, Emmanuel Kasiko ha estado proclamando el Evangelio de Jesucristo en las calles, de Kampala, la capital de Uganda.

Para Kasiko, predicar el Evangelio en las calles es una tarea de toda la vida. Esa tarea, dice, fue confirmada por una visión de Dios y lo mantuvo adelante incluso en los momentos más difíciles de su vida.

En una reciente entrevista, Kasiko recordó un incidente que casi le quita la vida, informa UG Christian News.

“El 28 de diciembre de 2021, durante una noche, el conductor de un automóvil Toyota Mark X se detuvo en un semáforo. Todos los ocupantes fumaban marihuana. Cuando los vi, les dije por la ventanilla del auto que Dios les podía curar”, recordó.

Esas palabras que le valieron una paliza junto a su colega, con quien proclamó la Palabra de Dios a lo largo del camino.

“Los muchachos comenzaron a golpearme, mi colega que también estaba cerca vino a ayudar. Pero nos golpearon a los dos a plena luz del día”, reveló.

Kasiko, ya recuperado del ataque, dijo que eligió perdonar a sus torturadores porque nada lo detendría de predicar el Evangelio. Explicó que su llamado no es agradar a los hombres, ganar su aplauso o complacer sus oídos, sino salvar almas que perecen presentándoles al Salvador, Jesucristo.

“Aunque seamos perseguidos, no temeremos mal alguno”, manifestó.

Vidas bendecidas

El joven de 29 años comenzó a predicar el evangelio como estudiante en Kyambogo College. Más tarde se inspiró en otro predicador callejero identificado como Patrick Katende.

Aunque la mayoría de los cientos de personas que pasan en sus autos, taxis o boda bodas (una bicicleta taxi muy popular en África) se niegan a escuchar el mensaje, Kasiko y otros predicadores no se dejan intimidar.

“Incluso si predicas y parece que no están escuchando mientras pasan, unos días después ves a alguien que regresa diciendo ‘oh pastor, lo que me predicaste la última vez me bendijo’”, señaló Kasiko.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page