Evangelismo Persecuciones Sociedad

«Nada me impedirá predicar», dice hombre golpeado por evangelizar en las calles

El evangelista explicó que su llamado no es agradar a los hombres, sino salvar almas que perecen presentándoles al Salvador, Jesucristo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante más de 7 años, Emmanuel Kasiko ha estado proclamando el Evangelio de Jesucristo en las calles, de Kampala, la capital de Uganda.

Para Kasiko, predicar el Evangelio en las calles es una tarea de toda la vida. Esa tarea, dice, fue confirmada por una visión de Dios y lo mantuvo adelante incluso en los momentos más difíciles de su vida.

En una reciente entrevista, Kasiko recordó un incidente que casi le quita la vida, informa UG Christian News.

“El 28 de diciembre de 2021, durante una noche, el conductor de un automóvil Toyota Mark X se detuvo en un semáforo. Todos los ocupantes fumaban marihuana. Cuando los vi, les dije por la ventanilla del auto que Dios les podía curar”, recordó.

Esas palabras que le valieron una paliza junto a su colega, con quien proclamó la Palabra de Dios a lo largo del camino.

“Los muchachos comenzaron a golpearme, mi colega que también estaba cerca vino a ayudar. Pero nos golpearon a los dos a plena luz del día”, reveló.

Kasiko, ya recuperado del ataque, dijo que eligió perdonar a sus torturadores porque nada lo detendría de predicar el Evangelio. Explicó que su llamado no es agradar a los hombres, ganar su aplauso o complacer sus oídos, sino salvar almas que perecen presentándoles al Salvador, Jesucristo.

“Aunque seamos perseguidos, no temeremos mal alguno”, manifestó.

Vidas bendecidas

El joven de 29 años comenzó a predicar el evangelio como estudiante en Kyambogo College. Más tarde se inspiró en otro predicador callejero identificado como Patrick Katende.

Aunque la mayoría de los cientos de personas que pasan en sus autos, taxis o boda bodas (una bicicleta taxi muy popular en África) se niegan a escuchar el mensaje, Kasiko y otros predicadores no se dejan intimidar.

“Incluso si predicas y parece que no están escuchando mientras pasan, unos días después ves a alguien que regresa diciendo ‘oh pastor, lo que me predicaste la última vez me bendijo’”, señaló Kasiko.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Horror, angustia y heroísmo en la masacre escolar de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conmoción y el dolor se han apoderado de la comunidad de Uvalde, Texas, después de la masacre masiva de 19 niños pequeños en la Escuela Primaria Robb este martes. 

Anoche, las familias se reunieron en un centro cívico local esperando escuchar que sus hijos estaban a salvo. Una fila de carro fúnebres esperaba afuera de la escuela el martes por la noche, para llevarse a las víctimas asesinadas pocos días antes del final del año escolar.

Diecinueve estudiantes de segundo a cuarto grado y dos maestros fueron asesinados cuando un tirador de 18 años abrió fuego dentro de la escuela. Las autoridades dijeron que llevaba un chaleco antibalas y tenía varias armas antes de que la policía le disparara y lo matara.

“Se cree que abandonó su vehículo y entró a la escuela primaria Robb en…

Read More
Sociedad

Brujería: Mujer es arrestada por hacer ritual para matar a nuera y nietos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estremecedor suceso ocurrió en Chamberí, Madird, España. Una mujer de nacionalidad venezolana de 48 años, montó un altar para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos.

Las escenas de terror vividas en el interior del piso eran propias de una película satánica. La Policía Nacional recibió el aviso después de que los vecinos escucharan gritos de dos niños, de 10 y 12 años, clamando auxilio por la ventana.

Incluso los propios agentes oyeron esos gritos al llegar. Ordenaron a la satanista que abriera, pero se negó. Tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con el altar con fotos de familiares ya fallecidos, un enorme cuerno y restos animales.

La madre de los niños de 35 años estaba aterrada, el marido no estaba en casa y se había escondido con sus niños en…

Read More
Encuestas Sociedad

Mayoría ve pecado en predicadores que cobran por predicar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta realizada por Gospel Prime en Twitter, mostró que la mayoría ve pecado en el comportamiento de los predicadores que venden entradas para predicar, cuando Jesucristo advirtió que debemos dar gratis lo que recibimos gratis.

Para la encuesta, el portal preguntó: “¿En su opinión, cobrar entradas para predicar puede ser considerado un pecado basado en Mateo 10:8 ?”. El 73,4% dijo que sí, que vender entradas para predicar puede ser considerado pecado.

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; Recibieron gratis, den gratis”, dice Mateo 10:8.

En el pasaje en cuestión, Jesucristo envía a sus discípulos a predicar, dándoles autoridad para hacer señales, pero que lo hagan gratuitamente, es decir, sin cobrar un solo centavo por ello.

Además, Jesucristo instruye a los discípulos a no llevar recursos consigo, sugiriendo que recibirán…

Read More
Iglesia Sociedad

EE.UU: Líder de la Iglesia Luterana publica carta a favor del aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La líder de la Iglesia Luterana de Estados Unidos (ELCA), publicó una carta defendiendo el aborto y oponiéndose a la posible anulación del derecho al mismo, por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos.

El martes, en un mensaje pastoral en el sitio web de la denominación, la obispo Elizabeth Eaton dijo que: «Cualquiera que haya quedado embarazada inesperadamente tiene la voluntad moral de discernir qué hacer».

Eaton recordó que la declaración social de la denominación de 1991 establece que el aborto debe ser legal, regulado y accesible, informa Christian Post.

“Mientras esta iglesia anhela un futuro con menos abortos cada año. La declaración social señala que prohibir todos o casi todos los abortos no es la forma de hacerlo”, escribió el líder.

Asimismo, agregó: “La ELCA se opone…

Read More