15°C New York
04/25/2024
«Nada vale si no tenemos a Jesús», dice influencer tras convertirse a Cristo
Evangelismo Sociedad

«Nada vale si no tenemos a Jesús», dice influencer tras convertirse a Cristo

Feb 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La modelo e influencer digital, Thátyna Dhanyta habló sobre su nuevo caminar con Jesús, luego de pasar unos años alejada.

El testimonio lo compartió en un podcast, donde dice que hoy vive un “amor sobrenatural” y aseguró que nada es capaz de ocupar el lugar de Dios en su corazón, informa Nitro News Brasil.

“Puedes tener un avión, una casa, dinero, pero nada llena el lugar único del Señor en tu vida. Dios quiere que todos seamos prósperos, pero de nada vale si no tenemos a Jesús en nuestra vida. Tenía todo y al mismo tiempo no tenía nada”, explicó.

Thátyna cuenta que, desde muy joven, su abuela la animó a buscar a Dios, sin embargo, se alejó de la comunidad evangélica a la que asistía.

«Estaba ciega. Cuando dejamos que el mundo se apodere de nuestras vidas, empezamos a perder, a no ver. Las pequeñas excepciones que comenzamos a hacer en nuestra historia pueden destruir todo lo que Dios tiene planeado para nosotros”, advirtió.

La modelo también señala que, con el tiempo, vio cumplidos todos sus sueños: tener el auto de sus sueños, una carrera estable, una mansión y una empresa exitosa. Pero aún así, ella no estaba satisfecha.

«Fue todo maravilloso, pero aun así, no estaba completa». En diciembre de 2021, sin embargo, vio cambiar el rumbo de su vida, cuando encontró una invitación en Instagram para ir a un servicio en la Iglesia Reino, pastoreada por el pastor Eduardo Reis.

Al llegar a la iglesia, con vergüenza, Thátyna se sentó al fondo del templo, al lado de su familia, y comenzó a sentirse tocada por Dios a lo largo de la predicación.

“Era como si Dios estuviera diciendo, ‘Hija, no me he olvidado de ti. Vuelve a mis brazos’”, recuerda. En medio de las lágrimas, Thátyna decidió entonces volver a Jesús y asegura que, desde ese día, su vida nunca volvió a ser la misma.

“Hoy experimento paz y amor sobrenatural. Todavía me avergüenzo de esos años de distancia. Pero creo que Dios es misericordioso y ya ha perdonado nuestros pecados”, reveló.

Thátyna terminó la entrevista animando a los seguidores a tener un encuentro con el Señor y aseguró que Dios no se da por vencido con cada uno de ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page