15°C New York
03/28/2024
Piden oraciones por la sanidad de Beni Johnson de Bethel Church
Pastor Sociedad

Piden oraciones por la sanidad de Beni Johnson de Bethel Church

Feb 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Bethel Redding de California lanzó una campaña de oración de 24 horas los siete días de la semana por la recuperación de Beni Johnson, informa The Christian Post.

La iglesia pide que oren para que Johnson pueda respirar y dormir con normalidad.

Johnson anunció que batalla contra el cáncer desde 2018. En ese momento dijo que el diagnóstico la conmocionó.

El domingo pasado, el pastor principal Dann Farrelly y otros líderes dirigieron una oración de 10 minutos por Johnson en la iglesia. 

«Esta es una situación seria. La salud de Beni es una situación grave”, dijo Farrelly, y agregó que recibió un mensaje de texto del esposo de Johnson, Bill Johnson, la noche anterior que decía: “Anoche fue una noche difícil. Ella no durmió muy bien. Ella no está respirando muy bien”. 

El pastor dijo que era injusto que a nuestra matriarca, “que a Beni le roben el sueño y le cueste respirar”.

Asimismo, el líder religioso le pidió a Dios durante el servicio que esas dos afecciones de Beni mejoraran de manera pronta.

El sitio web de la iglesia permite a los usuarios elegir un horario para orar por Johnson durante las próximas tres semanas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page