15°C New York
04/25/2024
Organización entrega 1,5 millones de Biblias en países de Europa del Este
Evangelismo Sociedad

Organización entrega 1,5 millones de Biblias en países de Europa del Este

Feb 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Misión de Europa del Este, es un grupo que ha trabajado firmemente para suministrar Biblias a los países de Europa del Este durante los últimos 60 años.

En 2020 rompió su récord con la distribución de 1,529,668 Biblias y materiales basados ​​en la Biblia en 32 naciones y 23 idiomas, sin costo alguno. En 2021, incluso en la era difícil de Covid, el número total aumentó un 15% con respecto al año anterior.

Además, como parte de un programa de varios años. Donaron 650 mil Biblias para niños a estudiantes de escuelas públicas croatas, informa Charisma News.

«Es fácil para nosotros sentirnos abrumados por los números. Sin embargo, tienen un propósito y son inspiradores», dijo Robert Burckle, presidente de MEE. 

Igualmente, agregó: «Detrás de estas increíbles estadísticas hay personas reales cuyas vidas están siendo cambiadas para siempre. Por las ‘Buenas Nuevas’ que se apoderan de sus corazones y transforman sus vidas».

La misión de MEE es sembrar la semilla de la Palabra de Dios en los idiomas nativos de las naciones de Europa del Este. Y más allá mediante la distribución de Biblias y materiales basados ​​en la Biblia a individuos, iglesias, escuelas públicas, orfanatos, campamentos juveniles, hospitales, prisiones e instituciones de rehabilitación.

«Nos encantaría ver esto replicado en muchas otras naciones de las que recibimos numerosas solicitudes. Lo que solo se puede lograr mediante un mayor apoyo financiero», afirmó Burckle. 

Por último, señaló: “Pero Dios ha sido fiel y sabemos que lo seguirá siendo. Su Palabra es transformadora y seguimos orando para que nuestros esfuerzos en Europa del Este tengan un gran impacto en el Reino para las generaciones venideras”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page