15°C New York
03/28/2024
Participante de American Idol dice que Dios la llamó a prevenir el suicidio adolescente
Música Cristiana Sociedad

Participante de American Idol dice que Dios la llamó a prevenir el suicidio adolescente

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La participante en el concurso American Idol, Franki Moscato, ahora se dedica a detener los suicidios en adolescentes a través de su propia organización.

La joven cantante estadounidense le contó a Fox News Digital  que Dios la llamó a la tarea de salvar a jóvenes de la creciente epidemia de suicidio.

Asimismo, la cantante aseguró que se siente bendecida por llevar a cabo este proyecto.

«Mis padres siempre me han dicho que me concentre en las cosas que puedo ‘controlar’, y actuar y contar historias es algo que he hecho en el escenario y frente a la cámara desde que era joven», reveló la joven cristiana.

Dificultades

La cantante indicó que el éxito de su carrera le hizo perder a sus amigos y la llevó a dejar la escuela dos veces.

Franki Moscato manifestó que pasó momentos difíciles que la inspiraron a llevar a cabo este proyecto.

Además, manifestó que logró cambiar su vida a través del apoyo familiar, de la oración, de su devoción por el Señor y por una profunda determinación, agregó que decidió salir de la oscuridad donde estaba para ayudar a los demás.

Trabajo por la gente

Moscato es pianista solista y cantante en su iglesia, la cual dice que la apoya en su trabajo de caridad.

La intérprete dijo que reunió a un equipo para crear un anuncio para cambiar las perspectivas sobre el suicidio. El objetivo de esta pieza publicitaria es transmitirse a través de la radio, la televisión y las redes sociales para prevenir el suicidio adolescente.

«Mi participación [en el programa local de concientización sobre el suicidio ha aumentado con los años», dijo Moscato. «Eventualmente hablé y toqué canciones conmovedoras de esperanza y fe para las familias de luto en este evento anual».

Moscato señaló que hay muchas familias que están rotas, lo cual representa un factor fundamental en las causas de suicidio.

“Con tantas cosas sucediendo y preocupando en este mundo, este enfoque está sobre mis hombros y Dios me ha elegido para enfrentarlo. Y estoy listo”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page