15°C New York
04/25/2024
Pastor criticado por permitir que tomen la Santa Cena sin bautizarse
Sociedad

Pastor criticado por permitir que tomen la Santa Cena sin bautizarse

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Instagram, el pastor brasileño André Valadão, suele responder a sus seguidores a través de preguntas. La dinámica está hecha para responder a las inquietudes de sus seguidores sobre la vida cristiana.

En uno de ellos, le preguntó al pastor cómo era la Santa Cena en su iglesia. Un seguidor le preguntó si permitía que los miembros de su iglesia la tomaran incluso sin estar bautizados.

Al leer la respuesta, André Valadão respondió rápidamente y que permite que las personas no bautizadas tomen la Santa Cena. Después de responder al interrogatorio, él formuló una pregunta:

“¿Está permitido en su iglesia diezmar sin ser bautizado? ¿Por qué no te dejan tomar la Santa Cena sin estar bautizado?”, cuestionó el pastor.

Algunos seguidores, al ver el video, le replicaron a André. “Comparar el diezmo con la Santa Cena es terminar bien, ¿no? Respuesta sin base bíblica”, escribió un internauta, informó el portal Defato Rondonia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page