15°C New York
03/28/2024
Pastor: «Si no estás en la Palabra de Dios, la Palabra no estará en ti»
Pastor Sociedad

Pastor: «Si no estás en la Palabra de Dios, la Palabra no estará en ti»

Feb 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A lo largo de la vida, todo ser humano tiene que tomar numerosas decisiones difíciles. En esos momentos, el cristiano fiel a la Santa Biblia muchas veces no encuentra respuestas objetivas sobre qué hacer.

Atendiendo ese problema, el pastor Shane Idleman asegura que los cristianos deben ‘estar en la Palabra’ para saber cuál es la perfecta voluntad de Dios.

El pastor explica que en situaciones donde la Biblia no contiene respuestas objetivas sobre algo, el conjunto de principios que lleva es suficiente para orientar nuestras decisiones. Lo que requiere una intimidad con la Palabra por parte del cristiano, informa Noticias Gospel.

“Por ejemplo, la Palabra no dice con quién casarse o dónde trabajar. Cuando no hay instrucción sobre la voluntad de Dios en un tema específico, la Biblia proporciona principios que siempre te llevarán en la dirección correcta”, afirma.

Igualmente agrega: «La falta de conocimiento de las Escrituras, por otro lado, termina induciendo a decisiones y actitudes equivocadas. Incluso cuando el creyente cree que está actuando correctamente. En estos casos la persona es engañada por su propia falta de conocimiento e intimidad con Dios»

Asimismo, añade: “Por ejemplo, me alarma la cantidad de parejas que están convencidas de que Dios las está guiando al matrimonio, pero tienen relaciones sexuales prematrimoniales y están considerando vivir juntas antes del matrimonio”.

El pastor recurda además de las intenciones humanas, también está la acción de Satanás para “confundir” e ir en contra de la voluntad de Dios. Por lo que es necesario estar en sintonía con la Palabra para tomar las decisiones correctas. .

“La necesidad de orar, permanecer y obedecer es absolutamente vital cuando se trata de conocer la voluntad de Dios. Obedecer la Palabra nos lleva en la dirección correcta. La verdad vence al engaño y expone el pecado; previene el peligro en lugar de llevarnos al peligro”, concluye.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page