15°C New York
04/19/2024
Pastor garantiza devolver diezmos si no obtienen bendición en 1 año
Pastor Sociedad

Pastor garantiza devolver diezmos si no obtienen bendición en 1 año

Feb 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor ha ofrecido a sus feligreses una garantía de devolución de dinero si diezman el 10% de sus ingresos durante un año y no obtienen ninguna bendición.

El pastor principal de la Iglesia Comunitaria Willow Creek , David Dummitt, hizo la oferta el domingo después de que el pastor invitado, el pastor Robert Morris, revelara que ha estado ofreciendo la misma garantía en su iglesia, durante 22 años sin ningún reclamo.

Morris, quien predicó en Willow Creek el domingo sobre «El principio de lo primero», como parte de la serie de sermones de la iglesia suburbana de Chicago «Más que dinero», informa Christian Post.

Dichos sermones buscan ayudar a impulsar la caída de los ingresos que la iglesia ha estado experimentando en medio de la pandemia de Covid-19.

“No quiero exagerar, pero estoy seguro que se multiplica, me lo han dicho de alguna manera a lo largo de los años a través de correos electrónicos, cartas, lo que sea, ‘esto cambió mi vida,’”, señaló Morris sobre diezmar el primer 10% de los ingresos.

Asimismo, agregó: «¿Sabes que? Estoy tan confiado que lo diré aquí. Das el diezmo por un año, y si no estás completamente satisfecho, Dave te devolverá el dinero”, explicó.

El pastor Dummitt aceptó el desafío y dijo: “Seguiré adelante y diré que sí. Tal como dijo el Señor, pruébame en esto. Creo que seguiré adelante y seré audaz y diré que si haces esto durante el año y no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero. Me gusta ese desafío”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page