15°C New York
03/28/2024
Pastor es hallado muerto en su casa parroquial, se sospecha suicidio
Pastor Sociedad

Pastor es hallado muerto en su casa parroquial, se sospecha suicidio

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Familiares de la fe informaron de la muerte del pastor Antônio José Gonzaga Farias, de la Iglesia Bautista Memorial, en Contagem, Minas Gerais, Brasil.

Los informes señalan que el pastor fue encontrado muerto dentro de la misma casa parroquial. El líder religioso, según informaron conocidos, había estado luchando contra la depresión, informa Noticias Gospel.

La iglesia no ha confirmado la causa de muerte del pastor, pero según informes, el líder religioso se habría suicidado. Su denominación religiosa publicó una declaración de condolencia en las redes sociales.

“Es con extremo pesar que la Iglesia Bautista Memorial comunica el fallecimiento de nuestro Amado Amigo, Consejero, Padre, Maestro y Pastor Antônio José Gonzaga Farias, el día 6 de febrero de 2022”, se lee en un texto en Instagram.

“Tan pronto como sea posible, publicaremos información sobre el entierro. Que el Espíritu Santo consuele nuestros corazones”. Los seguidores también lloraron la muerte del pastor Farias. Los compañeros del Ministerio también recordaron la trayectoria de vida del líder religioso.

También según informes de personas cercanas a él, el pastor había estado enfrentando dificultades financieras y administrativas con la denominación. El entierro del pastor ocurrió el día 8, en el Parque Renascer Cemitério e Crematorium, en el barrio Chácara Boa Vista, en Contagem.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page