15°C New York
04/20/2024
Pastor Hárrigan insta a mujeres cristianas vestir elegante y no con lujuria
Pastor Sociedad

Pastor Hárrigan insta a mujeres cristianas vestir elegante y no con lujuria

Feb 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video del pastor Juan Carlos Hárrigan donde insta a las mujeres cristianas a vestir de forma elegante agradando a Dios y no con lujuria como se ve en algunas iglesias.

El video inicia con el pastor aconsejando a las mujeres vestir de una forma, en la que no atraigan la atención de los ojos de los hombres a su cuerpo. (Ver video aquí).

«Hay mujeres que no visten para ellas, visten para otro. Salen a la calle con un pedazo de tela, que es casi igual a andar desnudas. Porque no dejan nada a la imaginación», dijo Hárrigan.

Luego, mencionó que esa lujuria al vestir de esa manera, se está viendo en el pueblo de Dios. «Mujeres que no se cuidan al vestirse, y vienen a la iglesia vestidas de una forma, que encienden el espíritu de lujuria. Porque ellas mismas están en lujuria y no lo saben», manifestó.

Igualmente, señaló que muchas iglesias están llenas de adulterio, porque muchas mujeres como Jezabel se pasean por el templo vestidas así sólo para que las vean.

Por último, aconsejó a las mujeres cristianas vestir de forma elegante: «Las mujeres cristianas deben de vestir elegante para Dios y para su esposo. Pienso que pueden vestir muy elegante sin tener que mostrar la rodilla o mostrar lo que no tienen que mostrar», concluyó Hárrigan.

Reacciones a su prédica

«En las iglesias hoy en día sí hay lujuria. Ya no se sabe quienes son los servidores de la casa de Dios, y quien no. Porque los siervos visten igual que los naturales, se pierde la identidad del cristiano», escribió Ibeth Villamil.

«Una mujer de Dios viste decorosamente y un varón de Dios no anda viendo lo que no tiene que ver. Si tu ojo te es ocasión de caer sácatelos dice, aquí hay para todos», comentó Liz Claros.

Por su parte, Dioselina Velasco expresó que: «Este pastor me gusta como predica, porque se debe decir las cosas, pero con sabiduría y amor. No como unos que he escuchado que hablan como si tu vieran la raíz de amargura y resentimiento contra las mujeres».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:449

You cannot copy content of this page