15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Pastor Harrigan hace un llamado a las mujeres a vestirse decorosamente

Feb 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Carlos Harrigan hizo un llamado a las mujeres durante una prédica para que se vistieran decorosamente, y las instó a evitar usar prendas que llamen la atención de los hombres.

“Hay mujeres que no visten para ellas, visten para otros… No dejan nada a la imaginación. Lo más triste hoy en día es que vemos esa lujuria en el pueblo de Dios”, expresó pastor.

El pastor aseguró que cuando una mujer está en el altar vestida indecorosamente provoca que los hombres le presten más atención a ella que al evangelio.

Además, Harrigan manifestó que hay iglesia llenas de adulterio “porque hay hombres como David que están ociosos; y segundo, hay mujeres como Jezabel  que se están paseando para que las vean”.

El pastor explicó que está de acuerdo en que las mujeres se vistan de manera moderna, pero acotó que esta ropa debe ser elegante y decorosa.

Por otro lado, Harrigan dijo que las mujeres que se quejan de recibir reprimendas en las redes sociales por su forma de vestir están cosechando lo que sembraron.

El pastor indicó que comprende a las mujeres cristianas que se pasean por la iglesia para llamar la atención de quien le guste, pero rechaza que esta actitud la tengan mujeres casadas.

Finalmente, el pastor les dijo a las personas que deben estar conscientes de que están dentro de un cuerpo que le encanta pecar, y aconsejó a las personas acercarse al Señor: “Por eso es que se necesitan los frutos del Espíritu Santo para poder vivir la vida santa agradable a Dios y podamos ser elegibles para que la presencia habite permanentemente en nosotros”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:684

You cannot copy content of this page