15°C New York
04/25/2024
Pastor insta a los cristianos a elegir la esperanza sobre la ansiedad
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor insta a los cristianos a elegir la esperanza sobre la ansiedad

Feb 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Matt Chandler, pastor de The Village Church en Texas, instó a los cristianos a elegir la esperanza sobre la ansiedad en su última predicación.

En su sermón titulado “Esperanza de resurrección”, Matt enfatizó que controlamos lo que pensamos y sentimos. Podemos elegir tener esperanza y también podemos elegir estar ansiosos por las cosas. Los humanos somos seres intelectuales y psicológicos y tenemos la capacidad de controlar nuestros pensamientos, informa Christian Post.

“La esperanza es una elección. La esperanza no solo te sucede a ti. No te despiertas un día y dices: ‘Dios, no sé qué pasó, hoy estoy esperanzado’. No, eliges tener esperanza. Estás eligiendo alimentar, alimentar y cultivar; ansiedad, ira, depresión, rabia o estás eligiendo cultivar la esperanza, la belleza, la gratitud y la alegría”, señaló.

Esperanza sobre la ansiedad

A menudo, es nuestra propia mente la que nos condena. Nosotros mismos a veces podemos ser la persona más mala para nosotros. Los cristianos debñn tener cuidado con los pensamientos en los que nos detenemos. No dejemos que las mentiras del enemigo nos roben la esperanza y el gozo.

“Nadie es tan malo contigo como tú, nadie te miente como tú te mientes, nadie ha sido más cruel contigo que tú lo has sido contigo. Ni siquiera escuchas lo que te dices a ti mismo. Si otra persona te dijera lo que te dices, supongo que le darías un puñetazo en el ojo”, explicó.

Dios quiere que pongamos nuestra esperanza y confianza en Él a través de nuestra obediencia. Él quiere que experimentemos la plenitud de la vida y el gozo que Él trae.

“Cada ‘tú debes’ y ‘tú no debes’ en la Biblia se trata de Dios llevándote al gozo. Cada ‘debes’ y ‘no debes’ en la Biblia no es Dios tratando de quitarte algo, sino Dios tratando de darte algo que está debajo de tu… compulsión. … No siempre es fácil obedecer a Jesús, pero se trata de que te lleven a la plenitud de la vida”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page