15°C New York
04/25/2024
Pastor ora por parlamentaria acusada por condenar al LGBT
Persecuciones Sociedad

Pastor ora por parlamentaria acusada por condenar al LGBT

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Andrew Brunson publicó una carta en apoyo a la parlamentaria Päivi Räsänen, quien enfrenta cargos por un supuesto discurso de odio, informa CBN News.

La parlamentaria es acusada por ser responsable de un folleto que promueve la visión Bíblica del matrimonio, y trata desde un punto de vista cristiano, la sexualidad y la homosexualidad.

La carta de apoyo fue firmada por 14 mil 341 personas y fue entregada el lunes (14), en medio de los alegatos finales del juicio por el cargo de «discurso de odio».

Las personas que firmaron la carta se comprometieron a orar por Räsänen y también por Juhana Pohjala, un obispo también acusado.

Parte de la carta de Brunson asegura que los cristianos acusados enfrentan persecución por compartir las verdades de la Biblia.

En un fragmento de la misiva se lee: “Su actitud audaz de vivir Hecho 5:29 obedeciendo a Dios en lugar de a los hombres inspira a los cristianos en Finlandia, Estados Unidos y alrededor del mundo”.

Caso

El fiscal general finlandés presentó tres acusaciones contra Räsänen en abril de 2021, además las parlamentaria ha sido investigada desde 2019 cuando escribió un tuit contra la Iglesia Luterana Finlandesa por su apoyo al LGBT.

La diputada fue demanda posteriormente por ser la responsable de la creación del folleto sobre la sexualidad bíblica.

En 2021, el fiscal general de Finlandia acusó a Räsänen de haber cometido tres delitos por manifestar el rechazo de la Biblia hacia las prácticas homosexuales.

Las acusaciones también señalaron al obispo Juhana Pohjala de la Diósesis de la Misión Evangélica Luterana de Finlandia.

Los cristianos fueron acusados de incitar el odio contra un grupo que se incluye en las secciones de crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad.

Sí Räsänen es declarada culpable podría enfrentar hasta dos años de prisión y tendría que pagar una multa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page