15°C New York
04/18/2024
Pastor dice que perdió la fe tras la muerte de su padre: «El dolor ciega a los cristianos»
Pastor Sociedad

Pastor dice que perdió la fe tras la muerte de su padre: «El dolor ciega a los cristianos»

Feb 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Michael Philips de la Fundación TD Jakes compartió sobre su viaje de fe y explicó por qué se alejó de Dios después de la repentina pérdida de su padre. 

Durante un sermón en la megaiglesia Jake’s Potters House en Dallas, EE.UU, dijo que el dolor a menudo puede cegar a los cristianos, informa Christian Post.

Michael señaló que creció en Baltimore, y cuando era niño, su padre solía mostrar las estrellas en el cielo y decía que “cuando se sintiera atascado o no pudiera superar alguna prueba, que mirara hacia arriba.

Su padre trabajaba como pastor de tiempo completo y camionero de medio tiempo. Luego, durante algunos viajes en camión, padre e hijo se quedaron admirando la Creación de Dios.

Muerte de su padre

“Mi padre murió repentinamente y toda mi guía de la Palabra de Dios se interrumpió por completo. Todo lo que pensaba sobre Dios cambió”, recordó.

“Cada vez que escuchaba, ‘Dios es bueno’, sospechaba de Su bondad. Cuando escuchaba que alguien decía: ‘Dios es justo’, sospechaba de Su justicia. Cada vez que alguien me decía que Él es omnipotente, omnisciente y omnipresente, yo sospechaba porque mi padre ya no estaba”, dijo.

Después de la muerte y el funeral de su padre, Michael dijo que todavía recuerda haberle preguntado a Dios: «¿Cómo pudiste hacerme esto?». 

“Cuando el dolor entró en mi vida, ya no podía ver las estrellas. Ya no podía ver el cielo. Todo lo que podía ver era dolor. Estaba oscurecido por la pérdida”, reconoció. 

El dolor se puede transformar

Cuando se trata, el dolor se puede transformar, “Si no lo transformas, siempre lo transmitirás. El problema de este tipo de transmisión es que se propaga más rápido que la micra”, en comparación con la variante del SARS-CoV-2, el virus que causa el Covid-19.

Según el pastor, el dolor puede transmitirse de generación en generación. “No eres solo tú. El dolor pasa por tu ADN y confina a tus familiares a la cuarta generación”, cree Michael, aclarando que los hijos terminan siendo criados según las experiencias de sus padres. 

El pastor incluso dijo que el enemigo quiere que los cristianos se sientan atrapados. “Pero Dios puso a cada persona en constante movimiento . Cuando te despertaste esta mañana, no te diste cuenta de que te despertaste por otro período, y eso significa que tienes otra oportunidad. Tienes 24 horas más”, agregó.

“Lo que pasó ayer está atascado en el ayer. Dios diseñó esto para que el dolor tuviera una barrera para no llegar a ti en tu mañana. Pero realmente depende de ti”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page