15°C New York
04/25/2024
Pastora asegura que Dios le dijo que plancharse y teñirse el pelo es pecado
Sociedad

Pastora asegura que Dios le dijo que plancharse y teñirse el pelo es pecado

Feb 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video donde una supuesta pastora asegura que Dios le dijo que plancharse y teñirse el pelo es pecado.

«El Señor me dijo, ‘yo te he dicho que le digas a las damas de la iglesia que no se pinten el pelo. Una de las razones que te he dicho es que si yo les di el pelo negro, ¿por qué lo quieren marrón?'», señaló la pastora.

Igualmente, agregó: «Cuando te pintas y te planchas el pelo estás diciéndole al Señor que Él no supo hacerte». (Ver video aquí).

Tras predicar sobre teñirse y plancharse el cabello, toda su congregación empezó a gritar y alabar a Dios.

Luego, la pastora para justificar bíblicamente su prédica dijo que ningún verso bíblico dice que fumar es malo, pero que todos saben que lo es.

Por último, añadió que tuvo un sueño con su pastora y con Dios donde le revelavan que la plancha y el tinte son pecado. «En el sueño escuché a Dios decir que no le agrada la plancha y teñirse. Por lo tanto, es pecado», concluyó.

Reacciones a sus palabras

«Teñirse el cabello, usar pantalones (con decoro), maquillarse y usar aretes; ni te salva ni te condena. Nada de esto lo prohíbe la Biblia. Por eso hay que tener discernimiento», escribió Myrian Velásquez.

«Es impresionante ver a qué conclusiones puede llegar producto de un mal razonamiento, que es causado por no dejarse guiar por el Espíritu y sí por una pésima teología», comentó Eleazar De La Cruz.

Por su parte, Lucy Ramos expresó: «Una cosa es que se lo haga por vanidad y otra por simple gusto o cambio de look, por verse bien. Simplemente se llama fanatismo exagerado lo que la pastora dice».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1320

You cannot copy content of this page