15°C New York
04/27/2024
Pastora empieza a usar armas para defenderse tras profecía de un obispo
Pastor Sociedad

Pastora empieza a usar armas para defenderse tras profecía de un obispo

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de la profecía del obispo Andrews Ratier, líder de la Iglesia Apostólica Preciosidad de Dios, la pastora Renálida Carvalho decidió prestar atención y empezó a usar armas.

La pastora, ahora está armada hasta los dientes, para luchar contra un posible atacante que intentará quitarle la vida, informa Gospel Contei.

Imágenes compartidas en internet muestran a la pastora, que acaba de abrir su propia iglesia, con diferentes armas en sus manos. Las fotos fueron tomadas en un campo de tiro.

Según el obispo Andrews Ratier, Dios le ha mostrado que la pastora Carvalho tiene gente de su lado planeando un ataque contra ella.

“La pude ver claramente en un carro, y dentro de ese carro, una persona atacándola, al punto que el carro volcó”, profetizó el obispo.

Asimismo, Andrews le dejó una advertencia a Renálida Carvalho: «Vigila con quien te juntas, porque no todos los que te abrazan quieren lo mejor”.

Aún se desconoce si la decisión de Renálida de practicar tiro, sería por la supuesta agresión que sufriría, lo que la llevaría a un grave accidente. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page