15°C New York
04/19/2024
Pastores ucranianos claman a Dios cerca de la frontera con Rusia
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastores ucranianos claman a Dios cerca de la frontera con Rusia

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras los rumores de una inminente invasión rusa plagan Ucrania, los pastores clamaron a Dios, cerca de la frontera. 

Frente a una cruz, con el mar de Azov al fondo, en la ciudad de Mariupol, el pastor Gennady Mohnenko y otros líderes locales se reunieron para un momento de oración, informa CBN News.

A sólo ocho kilómetros de las líneas enemigas, donde se encuentran estacionados a lo largo de la frontera más de 100 mil soldados rusos. Los pastores alzaron sus manos al Cielo, pidiendo el favor de Dios al pueblo ucraniano y agradeciendo la ayuda recibida de otras naciones.

“Dios bendiga la tierra ucraniana. Estamos agradecidos con las personas de todo el mundo que oran por nosotros. Oran para que no pase lo peor, para que no haya guerra”, gritó uno de los líderes.

“Bendecimos a los que oran por nosotros y por nuestro pueblo. Te damos gracias, Dios, por los líderes mundiales que tratan de apoyar a Ucrania en tiempos difíciles. Dios, bendice a todos los países que apoyan nuestras manos, suministran armas y toman medidas diplomáticas para evitar que la gente mala haga cosas malas”, agregó.

Ucrania se prepara para un posible conflicto, entrenando incluso a civiles con ejercicios militares casi todos los días. Los cristianos ucranianos se han estado preparando con sus armas espirituales. A través de la oración y la adoración, formando un escudo espiritual para Ucrania desde principios de enero de este año.

Invasión inminente

El pasado jueves 17 de febrero, Estados Unidos dijo que Rusia no retira sus tropas de las fronteras, como anunció, por el contrario, avanza hacia Ucrania. 

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield, ha declarado que una invasión rusa es inminente a pesar del anuncio de la retirada de las tropas rusas. 

«Quiero señalar nuestro intenso compromiso con la diplomacia, ofrecer y enfatizar el camino hacia la desescalada y dejar en claro al mundo que estamos haciendo todo lo posible para prevenir la guerra», dijo Thomas-Greenfield.

Anteriormente, el miércoles 16, el gobierno de EE.UU acusó a Rusia de enviar otros 7 mil soldados a la frontera con Ucrania. A pesar de que la administración de Putin prometió reducir el número de tropas en la región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page