15°C New York
04/25/2024
Personas oran y sobreviven al desplome de un ascensor en un rascacielos
Sociedad

Personas oran y sobreviven al desplome de un ascensor en un rascacielos

Feb 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de personas contó cómo sobrevivió al desplome de un ascensor del rascacielos John Hancock Center, en Chicago, en noviembre de 2018.

Las personas descendieron de manera abrupta desde el piso 95 al 11, informa Faithpot.

“Al principio, creí que íbamos a morir. Sentí que nos caíamos y luego escuché un ruido. ¡Clack clack clack clack!”, relató Christian Jaime Montemayor, quien estaba entre el grupo, junto con su esposa Maña.

«Sabía que algo no estaba bien», agregó la mujer. La gente entró en pánico en el ascensor. Entonces la pareja cristiana se abrazó y comenzó a clamar a Dios. 

Luego, las demás personas se les unieron y formaron un círculo de oración.

Las personas quedaron atrapadas, y esperaban por su rescate, pero a los bomberos se les hizo difícil acceder a ellos.

“Fue una situación precaria en la que se rompió el cable en la parte superior del ascensor. (No pudimos hacer un rescate de ascensor a ascensor). Tuvimos que romper una pared”, explicó el jefe de bomberos del batallón de Chicago, Patrick Maloney.

Los bomberos pudieron sacar al grupo después de tres horas y tuvieron que abrir un agujero en una pared para acceder a ellos.

Dios acompañó a las personas en este proceso, ya que ninguno resultó herido luego del accidente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page