15°C New York
03/28/2024
Policía arresta a mujer discapacitada por su manifestación anti-trans
Sociedad

Policía arresta a mujer discapacitada por su manifestación anti-trans

Feb 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La policía de Gales del Sur arrestó a una mujer discapacitada por colocar carteles contra la ideología trans alrededor del Newport.

Jennifer Swayne señaló que su arresto fue “absolutamente ridículo”, informa la BBC.

Además, indicó que las autoridades le confiscaron un libro académico de ensayos sobre «la teoría y la práctica de los niños transgénero». “cientos de calcomanías” y “montones de notas” después de que allanaron su casa.

La mujer dijo que era como «la maldita Stasi», el servicio de seguridad estatal del gobierno comunista de Alemania Oriental en la década de 1950.

Detención

Según un reporte de la policía, detuvieron a la mujer luego de recibir seis quejas en su contra debido a sus carteles.

La mujer fue arrestada bajo sospecha de daños criminales y mostrar escritura amenazante o abusiva que podría causar acoso, alarma o angustia, informó The Telegraph.

Un cartel decía: “Ningún niño nace en el cuerpo equivocado, los humanos nunca cambian de sexo”. Otro dijo: “Respeta los espacios de las mujeres”. Algunos carteles decían que las mujeres estaban en peligro en las cárceles por los delincuentes sexuales identificados como trans y pedían «no hay hombres en las cárceles de mujeres».

“Nunca he hecho una pegatina con la palabra trans. Se trata de mujeres en riesgo”, dijo, citada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page