15°C New York
04/25/2024
¿Por qué Farruko dejó la música secular y se convirtió en cristiano?
Evangelismo Sociedad

¿Por qué Farruko dejó la música secular y se convirtió en cristiano?

Feb 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Farruko, el famoso cantante, reconocido mundialmente por la canción “Pepas”, en la cual habla de la euforia brindada por las drogas en las discotecas, sorprendió a su fanáticada.

Durante un concierto desarrollado en Miami, pidió perdón por las letras escritas, por las actitudes demostradas a lo largo de su carrera y sobretodo recalcó su nuevo interés espiritual, informa Infobae.

Anteriormente, Farruko había tenido algunos acercamientos con el cristianismo. Años atrás se hizo viral un video del artista llorando al cantar la canción ‘Levanto mis manos’ con Samuel Hernández.

El cantante puertorriqueño comentó que sentía que necesitaba un cambio. Aseguró que pese a que el año pasado fue uno de los más productivos en su carrera, estaba sintiendo un gran vacío en su vida.

“Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío. Teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, comentó Farruko en el concierto en Miami.

Otro de los hechos particulares de la noche fue que el cantante solicitó disculpas por canciones que ha escrito, concretamente sonó el tema Pepas, pero Farruko no lo cantó. 

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, reveló.

Por último, Farruko anunció que seguirá cumpliendo con conciertos debido a los contratos que aún tiene pendientes, donde seguramente continuará compartiendo sobre su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:500

You cannot copy content of this page